sábado, 17 de diciembre de 2011

2-1: Las Palmas Atlético despide el año con victoria

2-1: Las Palmas Atlético despide el año con victoria

Publicado el día 17-12-2011

 - Víctor Afonso, el eficiente entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

- Víctor Afonso, el eficiente entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Artiles y Adrián, con un gol en cada tiempo, impulsan de nuevo al filial amarillo ante el Mensajero

Las Palmas Atlético terminó el año con una trabajada victoria sobre el histórico CD Mensajero, en partido adelantado a la jornada dominical (2-1) y disputado en el Anexo de Gran Canaria. El filial amarillo pudo sentenciar el choque durante la primera parte, pero su frágil puntería le dio vida al conjunto palmero, que mantuvo sus opciones de puntuar hasta los instantes finales del choque. Antes también había amenazado el Mensajero con varios disparos a los postes.

Pero Las Palmas recuperó su ambición. Artiles materializó una ocasión fabricada tras un excelente control de balón, pero antes del descanso el partido pudo estar cerrado. Sin embargo, una concesión defensiva propuso el penalti del empate y hubo que esperar a la definición hasta la segunda mitad. La jugada la realizó Néstor y la terminó Adrián. El Mensajero pudo acusar en la segunda parte las importantes bajas con las que acudió al Anexo.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Kevin, Antonio, Acai, Ayoze (Ale Rivero, 68), Borja, Acoidán, Omar, Néstor, Asdrúbal (Cristian Jiménez, 72), Adrián y José Artiles

Mensajero: Marcos Machín, Fede, Alfredo, Víctor Lorenzo, Manu, Robaina, Edu, Triki, Joel, Diego y Romario.

Arbitro: Guzmán García (Las Palmas). Amonestaó a Antonio, Artiles y Néstor (Las Palmas Atco.), Fede, Manu, Triki, Robaina y Joel (Mensajero)

Goles. 1-0, m. 19. Artiles. 1-1, m. 40. Romario, de penatli. 2-1, m. 48. Adrián.

Incidencias. Jornada 20 de Tercera División, estadio Anexo de Gran Canaria ante 200 espectadores.

No hay comentarios: