domingo, 4 de diciembre de 2011

El Coruxo logra la victoria al arrollar al Vecindario en una gran primera mitad

Goleada para seguir en aguas tranquilas

El Coruxo logra la victoria al arrollar al Vecindario en una gran primera mitad







El Coruxo logra tres puntos que le permiten estar seis puntos por encima de los puestos de descenso
El Coruxo logra tres puntos que le permiten estar seis puntos por encima de los puestos de descenso // Ricardo Grobas
El conjunto verde salió al campo de O Vao consciente de que no podía fallar ante un rival directo. El Vecindario llegaba en racha, pero el inicio de los locales cogió totalmente sorprendidos a los canarios. A los treinta segundos, Centrón adelantaba al Coruxo en el marcador. El partido de ponía totalmente de cara para un equipo que, a pesar de estar plagado de bajas, está realizando una primera vuelta más que notable.

El dominio local fue la tónica general en la primera parte. Al filo de la media hora, Óscar Fondevila hacía justicia aumentando distancias. Poco después Marcos Álvarez hacía el tercero. Delirio en O Vao. Los tres puntos no se iban a decidir esta vez desde los once metros. El Coruxo era el dueño y señor del partido. Las ocasiones se sucedían. El Vecindario pudo ir al descanso con una renta superior a los tres tantos.

En la segunda parte el Coruxo se relajó. El choque ya tenía triunfador. Tan solo un Yeray Ortega, de penalti, daría algo de emoción a un encuentro en el que los de Josiño Abalde demostraron su superioridad.

Con estos tres puntos, el conjunto vigués se afianza en la zona tranquila de la tabla. Una de las notas positivas ha sido el regreso de Víctor Besada, que estuvo varias semanas ausente por lesión.

No hay comentarios: