sábado, 3 de diciembre de 2011

BALDUINO DECIDE EL MARINO – TENISCA(2-1)

BALDUINO DECIDE EL MARINO – TENISCA(2-1)

tenisca - san andres y sauces 047

El Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos acogía una partido de los realmente atractivos, ya que solo cinco puntos separaban a unos y otros. El Tenisca, segundo, rendía visita al cuarto clasificado, en su ambiente.

En este sentido, la primera parte fue muy interesante con un Tenisca, que buscó contragolpear con peligro, desarrollándose sin goles, pero con juego vistoso. Los merengues, con algunas ausencias significativas en su once inicial, se convertían en un rival peligroso para el CD Marino. Vamos, que demostraban el por que son segundos en la clasificación.

Tras el 0-0 al descanso, el marcador se iba a mover, en el inicio de la segunda mitad, cuando Balduino batía a Otniel(foto), de tiro cruzado. El 1-0 nos dejaba un partido diferente, ya que obligaba a los merengues a buscar el gol. No iba a ser fácil, ya que el Marino es un bloque con oficio, que sabe cerrarse y buscar la contra. Los de Willy Barroso hicieron eso precisamente, buscar los espacios que dejaba un Tenisca obligado a atacar. Vales colocó a Dani Castro en la cancha para arropar a Memo. Encontraba dificultades el once palmero. Incluso el 2-0 rondaba a Otniel.

Pero, en el minuto treinta y dos, un futbolista que lleva el gol en el adn se dejó ver por Los Cristianos. Memo cruzó a la red sin que Alberto pudiese hacer nada. El Tenisca hacía valer su capacidad ofensiva a trece minutos del final. El 1-1 en el marcador y partido nuevo. Ahora los merengues podían cambiar su mentalidad y no descubrirse tanto, en feudo de un “gallito” de la liga. Apareció el miedo a perder y por consiguiente el centrocampismo. Pero Memo tuvo el 1-2 ante Alberto en un mano a mano, que estuvo a punto de decantar la balanza en el minuto ochenta y cinco.

En el tiempo añadido por el colegiado, Balduino iba a batir a Otniel, y del que pudo ser 1-2 se pasaba al 2-1. Al final, los puntos se quedaban en Los Cristianos, y los marinistas se sitúan a dos puntos de los merengues en la liga.

http://www.sportisla.com/wp-content/uploads/2011/06/logo.png

No hay comentarios: