domingo, 18 de diciembre de 2011

TIJARAFE 1 VERA 4

Toque de atención para la Unión Deportiva Tijarafe

Goleada del Vera en Tijarafe
- Los locales se complican cada vez más
TIJARAFE 1(0)
VERA 4(1)

TIJARAFE
Juan Jesús; Óscar, Mutasi (Nauzet Cruz, 58’), Yeray, Iván Rodríguez; Pedro, Chema, Andrés, Borja Martín; Borja del Rosario y Diego (Diego Tachín, 54’).
VERA
Juanje; Alex, Andrés, Donato, Dani; Cachi (Aarón, 73’), Juanqui, Cristo, Óliver (Fabi, 68’); Johnny (Nauzet, 65’) y Chus.
ÁRBITRO
Diego Veloso Blanco, de la delegación Sur. Amonestó por los locales a Yeray, Borja del Rosario y Chema; y por los visitantes a Cachi.
GOLES
0-1: (12’) Chus, de cabeza.
0-2: (73’) Nauzet, desde fuera del área.
0-3: (75’) Chus, de tiro colocado.
0-4: (83’) Chus, en corto.
1-4: (88’) Chema, a pase de Borja Martín.
INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 200 espectadores.

Revés para el Tijarafe al ceder de forma clara ante el Vera. El conjunto palmero se complica bastante con esta nueva derrota, ante un cuadro portuense que va a más.
La primera parte comenzó siendo dominada por los palmeros. Iván Rodríguez, en un cabezazo, pudo adelantar a los anfitriones. Sin embargo, en la réplica, llegó el 0-1. Chus cabeceó suavemente y el meta Juan Jesús no anduvo atento para evitar el gol. De ahí al descanso, el partido fue aburrido, de escasas aproximaciones a las áreas.
Un tiro de Borja del Rosario, que salió rozando la meta de Juanje, constituyó la única oportunidad en la que los locales pudieron empatar. Por parte del Vera, un tiro de Cachi lejano fue la mejor ocasión para aumentar la cuenta en estos primeros 45 minutos. Visto lo visto, quizá lo más justo al descanso hubiese sido el 0-0.
En la reanudación, el dominio fue visitante. Óliver gozó de una clara ocasión para firmar el 0-2 al minuto de la segunda parte, pero meta Juan Jesús, en una gran intervención, impidió el gol. Borja Martín tuvo seguidamente una buena oportunidad para igualar, pero el portero Juanje se hizo con el cuero.
Superado el cuarto de hora, la parroquia local pidió penalti de Juanje sobre Borja Martín. Minutos más tarde llegó el 0-2 de Nauzet. El Vera a la contra se mostró mortífero y firmó dos nuevos tantos.
A poco para el final, se reclamó un nuevo penalti por falta de Alex a Borja Martín. Más tarde, Chema hizo el tanto del honor. El Vera pudo aumentar la cuenta ya con el tiempo cumplido, pero el disparo de Fabi dio en el poste.

ACAN / udtijarafe.es

No hay comentarios: