lunes, 19 de diciembre de 2011

AT. VICTORIA 1-0 S.SAN JOSE

El Atlético Victoria dio continuidad a su buena racha de resultados

19/dic/11 01:06

El Día-Joranada Deprotiva

at. victoria 1

s. san josé 0

At. VictoriaIsaac; Tello, Rayco, Zeben, Rubén; Joseph, David (Kevin, 89'), Yaupci, Amorío (Imanol, 83'); Yosimar (Pacheco, 76') y Moisés Pérez.

Sporting San JoséRaúl; Morales, Kilian, Jonay (Isaac, 76'), Aitor; Dani Tadeo, Lester (Joel, 16'), Espino, Schuster; Julio (Pato, 71') y Abraham.

ÁrbitroCristian Gadella Kamstra, del Norte. Expulsó al entrenador visitante, Víctor García (87') con roja directa. Amonestó al local Amorín; así como a los visitantes Espino y Jonay.

Gol1-0, 60 m., Tello.

IncidenciasMuncipal La Victoria, unos 150 espectadores.

J. GONZÁLEZ, La Victoria

El triunfo por la mínima del Atlético Victoria ante el Real Sporting San José le permite alejarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y concluir el año situado en el duodécimo puesto y a cinco puntos de su perseguidor, el Villa Santa Brígida. Por su parte, el Real Sporting San José se mantiene en la penúltima posición.

El conjunto que dirige Berto Rodríguez comenzó el encuentro con dominio y buen trato de balón. En el minuto 3, ya pudo adelantarse en el marcador por mediación de Amorín. El Sporting San José se mantuvo bien posicionado en el campo y solo inquietó en dos faltas en la frontal del área que solventó la defensa local. En el minuto 21 volvió el peligro sobre la portería defendida por Raúl. El Atlético Victoria seguía insistiendo, una y otra vez, por la banda derecha de Yausi, quien colgaba balones a Amorín. No obstante, el ariete no estaba afortunado.

En la reanudación, el Real Sporting San José le quitó el balón al Atlético Victoria y jugó con balones más aéreos. Estaba frenando bien el conjunto de Víctor García a los locales, pero un error del central sportinguista fue aprovechado por Tello (55'). Le robó el balón y batió a Raúl. Acertó el técnico local al posicionar en ataque a Tello, habitual lateral derecho del Atl. Victoria. Con el gol llegó el empuje de los verdiblancos. Tello recibe un centro dentro del área, pasa a David, pero éste se entretuvo en el chut y le dio tiempo al defensa para rebañarle el cuero. En la siguiente acción, Tello volvió a ceder el balón dentro del área y Yosimar culmina la jugada con un tiro alto. El Real Sporting San José reaccionó tras estas dos jugadas y buscó el empate. Estuvo cerca, en el minuto 64, con una jugada de estrategia en un lanzamiento de esquina que finalizó Espino con un disparo potente desde fuera del área. El Victoria siguió buscando como hombre de referencia a Amorín.

El ariete pudo ver la roja en el minuto 78 en un salto con Jonay, donde el central recibió un codazo que le desplazó y rompió el tabique nasal. El asistente Pedro Melián, que estaba muy cerca de la jugada, le indicó al colegiado que esta acción debía ser sancionada con tarjeta amarilla. El Real Sporting San José, poco a poco, se fue metiendo en campo contrario y a base de jugadas a balón parado intentó la igualada, pero se encontró con una línea defensiva muy segura

No hay comentarios: