martes, 6 de diciembre de 2011

TERCENA Canaria: JORNADA 19

Pese a esta derrota, la U.D. Telde se mantiene 4º en la tabla clasificatoria con 32 puntos, ahora a cuatro del 3º, la S.D. Tenisca que fue superado por el C.D. Marino tras vencer al C.D. Tenerife “B” (0-2) en el derbi tinerfeño. La S.D. Tenisca es ahora 3º, con 36 puntos, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Marino. El Estrella sigue siendo líder en solitario con 42 puntos, tras empatar a 1 frente a la U.D. Lanzarote, que se coloca 8º con 30 puntos, superando de esta manera a la U.D. Las Palmas Atlético que perdía por 1-2 ante el C.D. Vera, que se sitúa 5º en la tabla con 31 puntos, a un solo punto del 4º la U.D. Telde.


El C.D. Corralejo, con su empate a dos frente al C.D. Mensajero, se coloca 7º con 30 puntos empatado a puntos con el Atlético Granadilla. El C.D. Mensajero sigue 15ª posición con 22 puntos, al que le espera una segunda vuelta muy complicada donde tendrá que sudar la gota gorda para lograr la permanencia en la categoría
Quien sí da un salto de gigante hacia los puestos de privilegio es el Atlético Granadilla. El equipo tinerfeño es ahora 6º con 30 puntos tras derrotar a la U.D. Tijarafe por 1-3. El equipo palmero sigue 16º con 21 puntos en su casillero a 7 puntos de los puestos de descensos.
La “sorpresa” de la jornada lo dio el C.D. Vera, que venció por 1-2 a la U.D. Las Palmas Atlético en un partido en el que tuvo que remontar un 1-0 en contra. Como hemos comentado, el Vera es 5º con 31 puntos, pisándoles los talones a los pupilos de Pacuco Rosales.
En el partido de la jornada por arriba, empate a 1 en el luminoso entre el Estrella C.F. y la U.D. Lanzarote. Se adelantaba la U.D. Lanzarote por mediación de Rosmen y el Estrella, tras dos lanzamientos de penalti (el primer tuvo que repetirlo), empataba el partido por mediación de Eneko. El Estrella sigue líder en solitario con 42 puntos, mientras la U.D. Lanzarote es 8º con 30 puntos.
El C.D. Tenerife “B”, con su derrota 0-2 frente al Marino, desciende hasta el 11º con 28 puntos y se aleja de los puestos de play-off, mientras que el C.D. Marino supera al Tenisca y se coloca 2º con 36 puntos.
La goleada de la jornada la puso la U.D. Las Zocas, al vencer 4-0 al Real Sporting de San José. El equipo tinerfeño asciende hacia la 10 posición con 29 puntos en la tabla clasificatoria.
Por la parte baja, el C.D. San Pedro Mártir empataba frente al Tenisca a 1 gol y aumenta a 4 la diferencia con la zona de descenso. El Laguna, por su parte, parece despertar de su pesadilla y empieza a ver, poco a poco, la luz al final del túnel gracias a su victoria ante la U.D. San Andrés y Sauces. Empatados a puntos está Real Sporting de San José. Colista el Charco del Pino con 6 puntos.
Este fin de semana no hay liga, pero sí lo habrá el fin de semana que viene. Será el primer partido de la segunda vuelta y el último partido del año 2011. La U.D. Telde se enfrentará al tercer clasificado, la S.D. Tenisca.

No hay comentarios: