domingo, 18 de diciembre de 2011

Tirate un poco Valerón, ¡¡¡que asco.!!!


Las Palmas-Depor
0 - 1

Sin ser pitoniso, ni brujo, ni médium, ni mago, ni contactado, ya sabía que penalty habría. Ahora ya la expulsión queda descartada, el objetivo está cumplido. Penalty por supuesto inexistente, pero eso es lo de menos. No hay nada que hacer, es pegarse contra una pared, al consejo todo le parece bien, la entrada en el estadio es un éxito de márketing y comunicación y no hacía falta ni siquiera jugar: los 3 puntos eran del depor antes de empezar por decreto.

Excepto en el congelador de Siete Palmas, hace un dia muy bonito. Disfruten de la montaña o de la playa, que en el sur hace un dia de escándalo. Porque disfrutar de fútbol y aspiraciones este año, tampoco toca. O si a alguien le gusta disfrutar de la nada, que lo pase bien con la liga adelante.

Una tarjeta roja de libro para Guardado se convierte en amarilla por el lacayo.

Portillo no sabe hacer nada si no es en fuera de juego. ¡¡Fuerte tronco!!

El equipo de Oltra sucio como él y como su presidente. El centro del campo de Las Palmas es un agujero, pero el culpable es JMR siempre para no rascarse el bolsillo en invierno.

¿Ha llegado alguna vez el Depor con peligro? no. El penalty les solucionó el partido. Gracias arbitro, gracias Padrón, gracias presidente por luchar tanto por los UN como Lendoiro por sus Riazor blues que sí vinieron sin problemas a animar a su equipo.

Este año seguro que no bajamos.

De lo que estoy seguro también, por unas circunstancias u otras, es que nos quedan muchos años en Segunda División.

Que grande Valeron con su piscinazo

Hoy he visto mejoría en el juego del equipo, ya no entregan la pelota.

Un 10 para UN.

¡¡Ay que ver que bien le ha enseñando Oltra a sus jugadores a tirarse para simular faltas!! Le viene la enseñanza de cuando estuvo en Tenerife.

Unión Deportiva Las Palmas 0-1 Real Club Deportivo de La Coruña

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol (Quiroga, m.61), David García, Laguardia, Ruymán, Javi Castellano, David González, Vicente Gómez (Roque, m.53), Vitolo (Pedro Vega, m.75), Jonathan Viera y Portillo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Deportivo: Aranzubía, Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze, Alex, Juan Domínguez, Bruno Gama (Manuel Pablo, m.86), Valerón (Borja, m.61), Guardado y Lassad (Riki, m.75). Entrenador: José Luis Oltra

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2011/12/SSG_0107-300x200.jpg

Goles: 0-1 Guardado (pn), m.47

Árbitro: José Luis Lesma López (Madrid). Amonestó al local Vitolo (m.51). Amonestó al visitante Guardado (m.84).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.832 espectadores. Décimo octava jornada de la Liga Adelante 2011-2012. Antes del encuentro, la tripulación del bote de vela latina ‘Poeta Tomás Morales Clipper’ recibió un reconocimiento como homenaje por el 80º aniversario de su fundación.


Jose Luis Oltra ( valiente payaso) en la rueda de prensa no niega que sea penalti. Simplemente dice:

"No sé si ha sido penalti o no, pero pongo la mano en el fuego por Valerón".

A partir de hoy según Oltra existe un nuevo santo San Valerón, el que pide a los arbitros que no piten penalty si no es porque es incapaz de engañar de lo buena persona que es.

Esta no es nuestra liga, somos comparsas, no tenemos suficiente dinero o prestigio para comprarla, como puede hacer el Coruña. Ni JMR ni gaitas, aquḉi quien de verdad juega es la LFP y el árbitro.

De vergüenza el aplauso al Valerón que se tira en el área. Esta afición tiene lo que se merece. Me da asco.

Aparte del clamoroso error arbitral del penalty la poca verguenza del arbitro de no expulsar a "bisbal " Guardado con la tremenda patada a Roque.

Hay que joderse, simplemente hay que joderse.

Me estoy intentando calmar con lo del penalty, pero es que no puedo.De vergueza.

Lo de Guardado, en este futbol que se saca tarjeta por nada, en este futbol donde el contacto esta desapareciendo por los arbitros y las actitudes teatreras de jugadores, es de escarnio.No es roja, son 10 rojas.

El partido, muy bien el equipo la ultima media hora de primer tiempo.Despues del susodicho penalty, inoperancia, impotencia y recital de sonrojantes corners y faltas mal sacadas, en los patios de colegios se sacan mejor.

Para los que piensan que para subir hay que jugar bien, que repasen el partido del Deportivo.Uno ya ha visto futbol, para saber que en Segunda importan otras cosas.

Y la historia se repite, 24 puntos, a 6 del descenso.Cuando va a terminar esta pelicula?.

Saludos...

No hay comentarios: