martes, 6 de diciembre de 2011

MAIKEL DA LA VICTORIA AL LAGUNA ANTE EL SAN ANDRES Y SAUCES(1-0)

MAIKEL DA LA VICTORIA AL LAGUNA ANTE EL SAN ANDRES Y SAUCES(1-0)

tenisca - san andres y sauces 042

El conjunto del lanzaroteño Adolfo Pérez completaba la primera vuelta de la liga en la Tercera División canaria, visitando a un equipo complicado por sus resultados en la tabla clasificatoria, como el Laguna, que es obviamente un conjunto de la liga “saucera”(mismos objetivos), por lo que había que “ir” a por el partido. Tras un comienzo equilibrado, sin dominador claro, el equipo palmero vió como el Laguna empezaba a llegar con relativa continuidad al portal del breñusco Jorge González(foto). En esa dinámica, se entró en la recta final de la primera parte, en la que el cuadro de Aguere se iba adelantar al encontrar Maikel una pelota en el área que clavó en la red palmera. Con el 1-0 se llegaba al intervalo, lo que obligaba a los rojillos a ir a por el rival.

En la segunda mitad, el Laguna siguió enviando avisos de manejo a su adversario. El San Andrés y Sauces no se acababa de encontrar. De esta forma, el equipo morado parecía en condiciones de sumar y aliviar un poquito su delicada situación. No era el día del cuadro palmero, al que le falto profundidad para inquietar el portal rival. El conjunto tinerfeño sabía que se jugaba la vida en este partido. Que debia cimentar su reacción desde un triunfo ante un rival directo. El 1-0 mantenía el interés y así se desarrolló el juego hasta el pitido final.

El Laguna se hace con tres puntos realmente importantes. Menos agobiado está el San Andrés y Sauces pero sabe que se le escapan tres puntos realmente importantes en la ciudad universitaria tinerfeña. Antes del gol, los palmeros tuvieron su mejor oportunidad, pero no pudo ser.

No hay comentarios: