domingo, 18 de marzo de 2012

TENERIFE b 3 las palmas at. 2

El Tenerife B se lleva los tres puntos del derby de filiales

18/mar/12 01:34
El Día - Jornada 
 
TENERIFE b 3
las palmas at. 2

Tenerife BRoberto; Papa Kone, Jaime (Omar, 76'), Joshua (Alejandro, 69'), Alberto, Abel, Yeray, Sandro, Saúl, Alexander (Ayoze, 58') y Chirri.
Las Palmas At.Alejandro; Raúl, Borja, Acai, Acoidán (Tyronne, 83'), Hernán, Artiles, Omar, Adrián, Néstor y Manu (Cristian Herrera, 64').
ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo. Amarilla a Papa Kone, Alberto, Abel, Yeray, Saúl, Alejandro y Ayoze, más Hernán, Acai y Acoidán.
Goles1-0, 5 m., Yeray, desde la frontal.
1-1, 13 m., Hernán, de penalty.
2-1, 28 m., Chirri de tiro cruzado.
3-1, 45 m., Saúl, a centro de Chirri.
3-2, 55 m., Hernán, de cabeza.
IncidenciasUnos 250 espectadores Campo 2 de la Ciudad Deportiva Geneto-Los Baldíos. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del delegado del juvenil del CD Tenerife de División de Honor, Andrés Manuel Luis González.
ACAN, La Laguna
El Tenerife B se lleva el derby de filiales al derrotar a Las Palmas Atlético por 3-2. Solo habían transcurrido cinco minutos de partido cuando los de Quique Medina se adelantaron en el marcador al rematar Yeray un balón raso junto al poste, tras un centro desde la banda. Pero la alegría no duró mucho, ya que un penalty de Jaime a Manu fue convertido por Hernán.
El premio a la buena primera parte del filial blanquiazul llegó poco después, en un balón despejado desde la defensa que Alexander, a bote pronto, pone a espaldas de la zaga, donde Chirri acertó a cruzar a la red.
Los amarillos fueron superados en esta primera parte por los jugadores locales, quienes en un derroche físico y con mucha intensidad no dejaron estar cómodos a sus oponentes, ahogados en la zona de creación.
Antes del descanso y después de que Saúl errara en un mano a mano, el Tenerife B anotó el tercero, con un cabezazo del propio delantero a un centro de Chirri.
La actitud de los amarillos cambió en la segunda parte, mostrando mayor intensidad y presionando a su rival. Una falta lateral, escorada a la banda izquierda fue rematada de cabeza por Hernán, acortando distancias y poniendo la incertidumbre en el marcador a causa de la escasa diferencia.
Empezó a notar el conjunto tinerfeño el desgaste físico de la primera parte, pero supo aguantar.

No hay comentarios: