domingo, 11 de marzo de 2012

EL SAN ANDRÉS Y SAUCES “CAE” ANTE EL SAN PEDRO MÁRTIR(0-1)

EL SAN ANDRÉS Y SAUCES “CAE” ANTE EL SAN PEDRO MÁRTIR(0-1)

mensaj sauces 060
Algún día,  probablemente,  se valore en su justa medida,  la temporada que esta realizando el San Andrés y Sauces en esta su primera temporada en Tercera División Nacional. Pero hoy no iba a tener su día. El partido ante el San Pedro Mártir iba a convertirse en un mal ejemplo de la aceptable campaña. Fue una tarde de escaso fútbol. Los grancanarios salieron con su habitual puesta en escena,  lejos de su feudo en el sur de la isla redonda. Y cuando aún no había méritos sobre la cancha de Llano Clara ni mucho menos,  se encontraron con un gol, que al final decidiría la contienda. El ex ariete del San Andrés y Sauces Nacho Quirino conseguía anotar ante el meta Kilian. Este gol le iba a dejar muy tocado al once rojillo del norte de la isla, que no encontró su futbol. No tuvo ni oportunidades para igualar y los minutos fueron pasando hasta que llegó el descanso con el 0-1.
En la continuación, los del lanzaroteño Adolfo Pérez pusieron más ardor en la disputa pero la buena situación de los grancanarios sobre la cancha saucera les impidió tener ocasiones de gol claras. Juego trabado, deslucido incluso. Muda asumió ese papel de no dar una pelota por perdida e incordiar continuamente a los defensores del San Pedro,  hasta que se entró en la recta final del encuentro . Los aficionados no perdían la esperanza de un “hachazo” local aislado. El San Andrés y Sauces con el bajón físico de ambos ya latente,   pudo igualar pero también los de Maxi Barrera sentenciar el partido. Hasta en la prolongación, los palmeros lo intentaron y Muda a punto estuvo de lograr un punto para los suyos. Pero no era el día.
En definitiva, que los grancanarios mantuvieron el 0-1, obteniendo un magnífico resultado para sus intereses de permanecer en la Tercera División. Los palmeros lo intentaron en muchas fases más con el corazón que con la cabeza, un mal camino para lograr éxito. Habrá que seguir trabajando. La permanencia no está lograda aún.

http://www.sportisla.com/wp-content/uploads/2011/06/logo.png

No hay comentarios: