domingo, 18 de marzo de 2012

las palmas 3 celta 1

Las Palmas, con goles y buen fútbol, cortó la racha del Celta

Derrotó sin problemas a un rival que llegaba con una trayectoria de siete triunfos consecutivos Javi Guerrero, Momo y Vitolo marcaron
18/mar/12 01:34 
 
El Día - Jornada
 
las palmas 3
celta 1

UD Las PalmasBarbosa; Pignol, Ruymán, Herner, David García, David González, Vitolo, Javi Castellano, Javi Guerrero (Quiroga, 58'), Jonathan Viera (Vicente Gómez, 87') y Momo (Roque, 69').
CeltaSergio Álvarez; Hugo Mallo, Roberto Lago, Túñez, Bermejo (Toni, 56'), Iago Aspas (David Rodríguez, 56'), Bustos, Oier, Orellana (Joan Tomás, 61'), Álex López y De Lucas.
ÁrbitroVicandi Garrido (Vasco). Amarilla a David García, más Roberto Lago, Iago Aspas, Álex López, Joan Tomás, Mallo y Oier.
Goles1-0, 16 m., Javi Guerrero.
2-0, 45 m., Momo.
3-0, 79 m., Vitolo
3-1, 86 m., David Rodríguez.
IncidenciasUn total de 11.794 espectadores en el Gran Canaria.
EFE, Las Palmas
La UD Las Palmas cortó la racha triunfal del Celta, que llegaba con siete victorias consecutivas, su récord. A base de goles y buen fútbol, los amarillos ganaron 3-1.
Fiel a su estilo ofensivo, el conjunto canario intentó desde los primeros minutos hacerse con el control de la pelota, intentando arañar la trinchera visitante, sobre todo por la banda derecha, a través de un renacido Javi Guerrero. Y precisamente fue por ese costado por donde se originó el primer tanto del partido, tras una gran jugada de asociación entre Vitolo, Pignol y Javi Guerrero, que terminó batiendo a bocajarro a Sergio.
Después del gol, el Celta trató de tocar la pelota. Pero, a poco del descanso, Momo aprovechó un golpe franco, que desvió Bermejo y que acabó en las mallas, para hacer el 2-0.
En la reanudación, un disparo lejano de De Lucas que pegó en el palo parecía despertar al Celta. En cualquier caso, los hombres de Juan Manuel Rodríguez sellaron el tercer gol en el minuto 80, después de que Viera asistiera a Vitolo que, en su mano a mano con el meta celeste, finiquitó a placer.
El Celta acortó distancias tras un tiro libre ejecutado por De Lucas que cabeceó David Rodríguez.

No hay comentarios: