sábado, 31 de marzo de 2012

Los canarios pierden un punto en la prolongación y ve truncada su gran trayectoria positiva, tras caer 2-1 en Zorrilla.


La UD se enfrenta esta tarde, a partir de las 17.00 horas al Real Valladolid, en el José Zorrilla, un estadio en el que los amarillos
Once inicial Real Vallodolid: Jaime, Balenziaga, Juanito, Marc Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Sisi y Guerra
Real Valladolid: En el banquillo estarán Villanueva, Jesús Rueda, Baraja, Nafti, Marquitos, Jofre y Bueno

Once de la UD Las Plmas: Barbosa, Pignol, Ruyman, DGarcia, HernerVicente Gomez, JCastellano, Viera, Vitolo, Momo, Guerrero.

Banquillo UD Las Palmas: Raúl, Sergio, Quiroga, Portillo, Francis Suárez, Dani Castellano y Victor Laguardia.

David Glez puede sufrir una rotura fibrilar. No estará en el once amarillo.
El árbitro del partido será Pino Zamorano
para ganar al valladolid hay que tener el balón, sino poco haremos
Todos los jugadores se fotografían con una camiseta contra el hambre
"Banderas blancas y violetas, voces que cantan goles y gestas..."
Lesión de Sisi. que es ayudado por las asistencias a salir del campo m.11
Cambio: Sisi es sustituido por Jofre
Yo sigo creyendo que el tiempo de Javi Guerrero en la Ud está más que cumplido. Otros muchos al parecer opinan lo contrario pero yo no acabo de verlo. Reconociendo, eso sí, que ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos años. Pero la edad no perdona ..
Finaliza la primera parte donde ambos equipos han dominado en acciones puntuales, pero quizá los amarillos han dispuesto de mayores llegadas con peligro sobre el portal de Jaime, aunque bien cierto también que el Valladolid estrelló un balón en el travesaño
Buen primer tiempo de la UD, un poco más de acierto en el último pase y ganamos en Valladolid.
Se acabó el partido tras desperdiciar la UD la última acción, en una falta que lanzó Momo, pero no hubo remate y el colegiado señaló el final.

 El equipo da la cara y tuvo ocasiones! Ganando los dos de casa estaremos en la pomada seguro!!

Nueva derrota de la UD en su campo maldito de Valladolid, lo que aleja un poco más la fecha de consecución del primer objetivo, los puntos necesarios para la permanencia.

Final! Tres puntos de oro, tres puntos sufridos. El gol de Óscar, en el descuento, nos dio el triunfo .

Las Palmas salió derrotado de Valladolid, su plaza maldita, tras un gol de Óscar en el tiempo de prolongación al final del partido. Quiroga tuvo el gol con 1-1 en el marcador, pero falló y quien no lo hizo fue el Valladolid, que se aprovechó del empuje final

En definitiva, los amarillos que suman otra derrota y ahora tendrán dos nuevos encuentros en casa, frente a Recreativo y Numancia, para intentar sumar esos puntos necesarios que certifiquen definitivamente la permanencia en la categoría.

 Un fallo defensivo volvió a condenar a la UD Las Palmas, que no supo aprovechar sus oportunidades de cara a puerta y los vallisoletanos sacaron provecho en el tiempo de descuento con un gol de Óscar. El equipo grancanario no perdió la cara al choque, aunque echó en falta la calidad de David González en la medular para sacar el balón controlado.


INCIDENCIAS:

91'. Increíble lo que acaba de salvar Momo. Bajo palos a una salida en falso de Barbosa. Balón al larguero y no marca
93'. Gol del  VALLADOLID. Gol de Óscar. Cabezazo del jugador local en una jugada de estrategia.

Alineaciónes:
Jaime; Balenziaga, Valiente, Juanito, Peña; Nauzet Alemán, Víctor Pérez, Rubio (Nafti, min.73), Sisi (Jofre, min.13) (Bueno, min.64), Óscar y Guerra.

Barbosa, Pignol, David García, Herner (Sergio, min.54), Ruymán, Vitolo, Javi Castellano, Vicente Gómez (Laguardia, min.74), Momo, Jonathan Viera y Guerrero (Quiroga, min.54).

Árbitro
Pino Zamorano, colegio castellano manchego.
El acta arbitral detalla que David García no fue amonestado por lo que sí podrá jugar contra el Numancia.

GOLES  VALLADOLID

GOLES  UD LAS PALMAS

 

No hay comentarios: