jueves, 8 de marzo de 2012

Oriol o Mario, la gran duda de Iñaki Alonso.

Oriol o Mario, la gran duda de Iñaki Alonso.
ñaki Alonso está sabiendo convivir con los problemas semanales en cuanto a las lesiones se refiere. Cada semana el técnico tiene que cambiar el once e, incluso, inventárselo de cara al partido del fin de semana. Y estos días no iban a ser menos. Ahora el que ha caído es Óscar Sánchez y salvo sorpresa, éste no jugará en el duelo ante Las Palmas. Por eso mismo y, porque el sustituto del murciano (Rubén Párraga) también está lesionado, Iñaki Alonso ya le da vueltas a cual será su recambio. Son dos los hombres que tienen opciones de ser titulares ante Las Palmas: Oriol y Mario Marín.
El primero ya sabe lo que es jugar ahí ya que en su anterior etapa en el Racing de Santander jugó muchísimos partidos en esa demarcación. En cuanto al canterano del Real Murcia, Iñaki Alonso sabe a la perfección que se puede adaptar a cualquier posición en banda (de hecho esta temporada ya ha jugado de lateral diestro, interior y lateral zurdo) por lo que podría ser la otra variante. A priori, Oriol Lozano parte con más ventaja para ser titular en esa cita ante Las Palmas pero Iñaki Alonso no tomará una decisión hasta bien entrada la semana.
De decantarse por Oriol, Iñaki Alonso volvería a la pareja de centrales formada por Jorge García y Amaya.El defensa madrileño no pudo estar en el duelo del pasado fin de semana ante el Numancia por unas molestias musculares de las que ya parece plenamente restablecido. Por tanto, una semana más, el Real Murcia presentará cambios en el once con respecto a la semana anterior.

No hay comentarios: