viernes, 9 de marzo de 2012

Juan Manuel Rodríguez: "El Murcia no es un equipo muy veloz"

CONFIRMÓ LA BAJA POR LESIÓN DE VICTOR LAGUARDIA

 
 
El técnico canario, que visita la Nueva Condomina este sábado, destacó en la rueda de prensa previa al partido, la lentitud del cuadro grana y las dificultades que tienen en su estadio.
Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, analizó al conjunto grana esta campaña: "En su último partido ganó 2-0 al Real Valladolid, pero los números dicen que están teniendo muchas dificultades en casa. Es un equipo muy compacto, ordenado, conoce muy bien su campo, pero no es un equipo muy veloz en algunas zonas y les cuesta mucho cuando alguien se le pone por delante en el marcador".
Señaló que se enfrentan "a un equipo que le gusta tocar, en un campo muy bonito y dónde la gente aprieta bastante". Por todos estos factores, confía en que "será un partido muy bonito".
De los suyos, insistió en la confianza con la que marchan: "Dos victorias consecutivas en esta categoría no es nada sencillo. Vamos con muchas ganas de hacerlo bien, de ganar, y de conseguir el objetivo de los 50 puntos”.
Sobre las bajas que presentará su equipo en esta jornada, confirmó la ausencia por lesión de Víctor Laguardia. "No ha llegado a tiempo, estaba en un buen momento, pero no podrá jugar. Buscaremos una solución alternativa que nos dé el mayor equilibrio posible", dijo.
El técnico reconoció tener dudas sobre quién ocupará el lateral derecho: "Tengo dos opciones que tendré que meditar bien porque aún queda un largo viaje y un entrenamiento para decidir", pero no dudó en confirmar la titularidad de Momo: "Es un jugador que nos aporta mucho por su gran experiencia".

No hay comentarios: