sábado, 24 de marzo de 2012

Las Palmas 2 Almería 2







Carlos Miralles   [ 24/03/2012 - 21:16 ]







Ulloa convierte en oro todo lo que toca  [ Archivo La Voz ]

El entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, sale con todo en el Gran Canaria y quiere ganar a Las Palmas, que se encuentra en un momento de forma espectacular. El míster rojiblanco jugará con el siguiente equipo frente a los amarillos: Esteban; Rafita, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; Bernardello, Verza; Aleix Vidal, Corona, Goitom; y Ulloa. Unas 11.000 personas hay en el Estadio Gran Canaria con un equipo, el amarillo, volcado. Esteban ha evitado el primer tanto de Las Palmas. Con empate sin goles se ha llegado al tiempo de descanso.
Comienza la segunda parte con una novedad en el Almería. Se queda en el vestuario Corona y entra Abel Molinero, del filial. Gooooooooool del Almería gracias al Pichichi Leo Ulloa tras un centro de Juanma Ortiz. Ya van 22 dianas en la división de plata. Esteban está salvando al Almería ante las acometidas de Las Palmas. Aleix Vidal ha tenido el 0-2. ¡Qué lastima!.
Peligro porque ha empatado Las Palmas por mediación de Javi Guerrero. Queda mucho tiempo y puede pasar de todo, pero aparece de nuevo Ulloa para marcar el segundo del Almería. Ha empatado Las Palmas gracias a Jonathan Viera. Y así acabó el partido en el Gran Canaria (2-2).

No hay comentarios: