sábado, 17 de marzo de 2012

PARTIDAZO. Nos hemos comido al Celta

por nano15 » Sab Mar 17, 2012 7:32 pm
PARTIDAZO. Nos hemos comido al Celta, esta es la línea a seguir. JMR sabe que así vamos a pelear con los de arriba y aunque no lo diga sabe que se puede y va a pelear hasta el final por meter al equipo en los playoff, su cara al finalizar el encuentro y abrazarse al moco lo dice todo. Ambos lo saben, y el Moco ha movido el partido como le ha salido de la ...
Por partes:
- El Moco es el eje de este equipo y está a un nivel superior, JMR deposita en el toda la confianza del equipo y éste responde con un PARTIDAZO. Soberbio el partido del de La Feria, no solo creando, sino robando a diestro y siniestro, parando el partido y buscando las faltas cuando son necesarias.
- Vitolo resurge de las llamas para volver a PEDIR sus galones, parecía que jamás volvería a ser el Vitolo de antes de la lesión pero está soberbio. Luchando, creando, desbordando y con SU chispa.
- Viera, hoy se ha llevado como ha querido a todos los defensas, ha jugado y se ha gustado. Destaco su breva, hoy sí.
- Pignol, SUBLIME. Demostrando que sin ver tarjetas puede rendir al 200%, el francés tiene cuerda para rato.
- David García da una seguridad a la zaga que no da nadie. Siempre KAISER.
- Ruymán, PERFECTO en ataque y serio en defensa.
- Castellano cortando todo una vez más y siendo el mejor escudero del Moco.
- Herner, serio y férreo. No es un crack, pero cumple en el equipo.
- Barbosa, un seguro.
- Guerrero se reconcilia con el gol, su trabajo es innegable. Grande.
Hoy duermo feliz, sabemos que podemos ganar a cualquiera y en casa somos un equipo TERRIBLEMENTE BUENO. Si señor, qué PARTIDAZO de todo el equipo. Grande la afición que se oía una pasada en el enlace que pasó el compañero del Celta, al que le digo que tienen un equipazo y que ascenderán sin apuros. Suerte.
 
or isletero22 » Sab Mar 17, 2012 8:02 pm
Otro partidazo del equipo , al igual que en Murcia , donde estuve presente . Como ha mejorado nuestro futbol y nuestra solidez como equipo . El moco y David Garcia totalmente fundamentales en este equipo , como se nota cuando no estan . Se esta demostrando que este equipo tenia jugadores para hacer un mejor futbol y que todo era proponerselo . A diferencia de otras veces , estamos a tiempo de todo . JMR y los jugadores tienen la clave en su cabeza y en sus piernas respectivamente , tenemos que al menos intentar , jugar siempre como en Murcia o como hoy , buscando la porteria rival y demostrando mucha ambicion pese a ir ganando , no metiendonos atras , que muchas veces ha sido nuestra perdicion . A salir asi siempre , sea en casa o fuera . Asi se puede ganar a cualquiera , en cualquier campo y optar por la promocion hasta la ultima jornada .

Con respecto a la polemica , viendo repetida la jugada del primer gol nuestro , parece que javi guerrero en el momento del pase esta ligeramente por detras y no es fuera de juego

Hay un penalti de david garcia sobre mario bermejo , le empuja y era segunda amarilla . Pide otro Iago Aspas ( un tio que se pasa todos los partidos protestando ) que toca en la mano de david garcia pero en este caso totalmente involuntaria la mano , en el betis - madrid vimos la diferencia entre mano involuntaria y voluntaria y le da en la mano como le podia haber dado en cualquier otro sitio . Tambien debio expulsar a Hugo Mallo en el tramo final por la patada al Moco y en el segundo gol Vitolo tropieza y cae , no es falta .

Eso si , no olviden por Vigo que en Balaidos se le anula un gol legal a Las Palmas , en un cabezado de Vicente Gomez que no era fuera de juego
 
por Tikkaboo » Sab Mar 17, 2012 6:58 pm
¿PERO DÓNDE COÑO HAN ESTADO LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS TODA ESTA TEMPORADA?

Magnífico e impresionante partido, defensa, triangulaciones, presión, "concentración", dominio del centro del campo, goles de falta ...

¿PORQUÉ LE GANAMOS AL CELTA Y NO A EQUIPOS DE BAJA POSICIÓN EN LA TABLA?

Somos capaces, sólo hay que concentrarse y creérselo. ¿Porqué no soñar?

PD: Precioso Gol de Vitolo. Enhorabuena.
 
por Amarilla » Sab Mar 17, 2012 6:41 pm
Gran partido de todos en general, sin excepción.

Enorme partido de Pignol, por fin el francés nos da una buena actuación.
Buen partido de Viera. Sólo le ha faltado el gol, pero ha estado peleón, con hambre, dando pases de mucha calidad. Vaya pase de gol a Vitolo.
El Moco...joer, el mejor jugador del equipo sin duda.
Vitolo ya es el que era antes de la lesión. Espectacular.
Grandísimo Ruyman, en ataque y en defensa. Sigue creciendo.
David García, lo de siempre. Un seguro.
Herner no lo está haciendo nada mal, aunque yo prefiera a Juanpe, está haciendo un partido muy sobrio.
Guerrero se reencuentra con el gol. A ver si coge confianza.

Hemos merecido la victoria sin discusión. Vaya baño al Celta, especialmente en la primera parte.

Contra el Almería ¡¡¡MÁS!!!
 
http://www.udlaspalmas.net
 
 
 
 
 

No hay comentarios: