jueves, 8 de marzo de 2012

Isaac: ''No me considero un revulsivo''

"SIEMPRE HE JUGADO MÁS DE MEDIA TEMPORADA COMO TITULAR"

Isaac: ''No me considero un revulsivo''

El extremo del Real Murcia reinvidica su papel en el equipo y asegura que se encuentra en condiciones de volver a ser titular.
Tras un mes lesionado, Isaac Jové volvió a disfrutar de diez minutos de juego en el estadio de Los Pajaritos. Diez minutos que le sirvieron para comprobar que ya está en condiciones de ayudar y de que puede volver a ser importante en este Real Murcia.
"Tuve la mala suerte de lesionarme cuando mejor me encontraba, pero son cosas que pasan. Yo nunca bajo los brazos y ahora tengo que volver a ganarme un sitio en el equipo o echar una mano cuando me toque", ha afirmado esta mañana ante los medios.
En Soria, Iñaki Alonso apostó en la recta final por Isaac como revulsivo, una circunstancia que se ha repetido en muchos encuentros desde la llegada del vasco al banquillo grana. Aún así, al extremo ni le molesta la etiqueta ni se ve como tal.
"Hay veces que te etiquetan de una manera, pero no tengo ningún problema. Creo que cuando he jugado de principio también lo he hecho bien, aunque es verdad que muchas veces el míster prefiere apostar por mí en las segundas partes, con el partido más roto, porque cree que así puedo ayudar más al equipo. Son etiquetas que pone la gente, pero no me considero un revulsivoporque, en casi todos los equipos que he estado, siempre he actuado más de media temporada como titular", ha manifestado el cartagenero.
Superada su lesión, Isaac ha confirmado que se en condiciones de ser titular. "Estoy para jugar 90 minutos. Yo me veo fuerte, aunque luego es  verdad que tienes que ver cómo te responden las piernas sobre el césped".
El extremo del Real Murcia espera sumar otra victoria en Nueva Condomina, donde -según ha reconocido- al equipo le cuesta sacar los partidos adelante. "Creo que es una cosa de rachas, pero es verdad que donde más nos está costando ganar es en casa. Los equipos vienen a encerrarse atrás y hacernos daño a la contra. Aún así, la mayoría de partidos que hemos perdido ha sido por fallos nuestros: pérdidas de balón, fallos de marca... Aún así, esperamos volver a jugar como lo hicimos ante el Valladolid".
"Soy ambicioso"
Isaac Jové ha repetido el discurso de la plantilla, asegurando que lo primero, antes de mirar hacia arriba, es la salvación: "Siempre me he calificado como un jugador ambicioso, pero la realidad es que debemos conseguir los 50 puntos que nos den la salvación. A partir de ahí, ser ambiciosos e intentar alcanzar a los de arriba, pero sabemos que no va a ser fácil porque apenas están fallando".
Isaac también se ha referido al partido de Las Palmas y cree que si el equipo es capaz de mostrarse como un bloque tendrán mucho ganado: "Es un rival que destaca sobre todo por su fútbol ofensivo. Tienen jugadores de mucho talento, que marcan las diferencias arriba. Pero si hacemos un partido serio y contundente, tendremos mucho ganado".

No hay comentarios: