jueves, 8 de marzo de 2012

Las Palmas llegará a Nueva Condomina con hasta cinco bajas.

Las Palmas llegará a Nueva Condomina con hasta cinco bajas.
Juan Manuel Rodríguez ya ha dado a conocer la convocatoria de su equipo de cara al duelo que va a medir al Real Murcia con Las Palmas este sábado a las 18:00 horas en Nueva Condomina. Una citación en la que el técnico canario ha convocado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del choque ante los granas. En dicha lista destaca la ausencia del ex murcianista Pignol, que fue expulsado en el último encuentro del conjunto canario por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Junto al lateral francés también se perderán esa cita Sergio y Francis Suárez, Laguardia y Aythami, todos ellos por lesión.
Entre los 19 que este viernes a las 8:30 horas emprenderán viaje hasta la capital del Segura destacan hombres de contrastada calidad como Javi Guerrero o Portillo y, sobre todo, Jonathan Viera. El mediapunta está siendo una de las sensaciones de la Liga y vuelve a la convocatoria después de perderse el último partido de Las Palmas por sanción.
Lista de convocados: Barbosa, Raúl Lizoain, Ruymán, Herner, David García, Juanpe, Roque, Momo, Pedro Vega, Vicente Gómez, Vitolo, David González, Javi Castellano, Dani Castellano, Jonathan Viera, Quiroga, Javi Guerrero, Portillo y José Artiles.

No hay comentarios: