sábado, 17 de marzo de 2012

El Análisis: U.D. Las Palmas

El Análisis: U.D. Las Palmas



Foto: marca.com
Este fin de semana el Celta visita Gran Canaria para enfrentarse a la U.D. Las Palmas, con el objetivo de seguir aumentado las diferencias en la clasificación con sus más cercanos perseguidores.

Los canarios están actualmente en la parte media de la clasificación, muy alejados de los puestos de descenso, a catorce puntos, pero a bastante distancia del play off: se encuentran a ocho puntos del sexto clasificado, el Hércules. De todas formas, confían en poder engancharse a la lucha por jugar la promoción, puesto que llegan a este partido en una buena dinámica, han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Estilo de juego


El equipo entrenado por Juan Manuel Rodríguez practica un fútbol muy vertical, basado en rápidas combinaciones de balón. Otra de sus armas se encuentra en el envío de pases a la espalda de la defensa rival, aprovechando la velocidad de sus atacantes.

Posible once
El conjunto canario cuenta con las bajas de Aythami, Laguardia, Sergio Suárez  por lesión, y la de Juanpe por sanción. El equipo titular podría ser el formado por: Barbosa, Pignol, David García, Herner, Ruymán, Javi Castellano, David González, Momo, Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero.

Jugadores a seguir

Vitolo: Extremo zurdo salido de la prolífica cantera canaria. Se trata de un jugador que destaca por su gran físico, es muy fuerte y rápido, lo que le permite ser un hombre muy desequilibrante. Ademas, tiene un gran olfato de cara a gol, lleva anotados ocho tantos esta temporada.

Jonathan Viera: Es uno de los jugadores con más futuro de la categoría. Es un mediapunta de gran calidad y visión de juego. Tiene una gran facilidad en el uno contra uno y posee mucha pegada, lleva ocho goles.

David González: Mediocentro organizador de gran toque de balón y con mucha movilidad. Destaca por su gran visión de juego y su habilidad con el balón en los pies.

No hay comentarios: