domingo, 11 de marzo de 2012

Gran Canaria 93- Regal Barcelona 90

Gran Canaria 93- Regal Barcelona 90


Preocupantes señales en la primera parte del Regal Barcelona. Nueve puntos abajo se fue el equipo de Xavi Pascual al descanso en una pista que años anteriores era más complicada de lo que es actualmente. La buena noticia al finalizar el segundo cuarto fue ver a un Juan Carlos Navarro a un nivel que nos tiene más acostumbrados, se fue con ocho puntos.
El Gran Canaria salió sabiendo lo que se está jugando, sin mirar al rival que tenía en frente, sólo les servía ganar y la intensidad se notó desde el principio. La primera parte también nos dejó una de las canasta de la semana, de la temporada, un triple en el último segundo, desde la media cancha, por parte de Nelson.
En la segunda parte el Barcelona igualó el resultado y permitió llegar hasta el último cuarto con todo por decidir. El último periodo nos llevó a la prórroga, con dos tiros libres de la bomba Navarro.
No podía ser de otra manera y con una bombita, el capitán azulgrana forzó la segunda prórroga.
Otro partido ajustado y otra derrota del Barcelona, que ahora mismo saca una victoria al Madrid pero con dos partidos jugados más.
Hacía mucho que el Regal Barcelona no encadenaba dos derrotas consecutivas, la buena noticia, el partidazo de Juan Carlos Navarro, que se fue hasta los 21 puntos y forzó los dos tiempos extras. 


Ficha Técnica: Gran Canaria (20+23+18+13+10+9) Bramos(10), Bellas(8), Nelson(15), Beirán(4), Rey(11), Dowdell(2), Alvarado(13), Haynes(11), Palacios(6), Ekperegin(-), Savané(13).
Regal Barcelona (15+19+17+23+10+6) Huertas(8), Navarro(21), Sada(2), Lorbek(20), Vázquez(-), Ndong(2), Perovic(3), Ingles(10), Rabaseda(7), Mickael(15), Wallace(2), Pérez(-).

No hay comentarios: