sábado, 3 de marzo de 2012

Otra heroica de la Ud Las Palmas 3-2 Girona

LAS PALMAS - GIRONA
LAS PALMAS GIRONA
3  -  2

 Jugó la UD Las Palmas esta tarde y la TV canaria nos dió el Valladolid - Celta. Eso sí, para mañana dan al Tenerife, de 2ªB.

Mismo sufrimiento en todos los partidos y ganando más por coraje que por juego.

Bueno, estamos en tierra de nadie, a 11 del descenso y a 11 de la promoción. Si no mejoramos mucho, conseguiremos la permanencia y poco más... 13 puntos más

Otra victoria en el ultimo suspiro, felicidades al equipillo  por no rendirse, que suframos tanto en nuestro campo con estos equipos (Guadalajara, Girona, etc) es para analizarlo detenidamente.

Que tarde mas linda pase con la victoria de mi UDLP y la derrota del Alcoyano...

Nos expulsaron a Pigñol y no era expulsion y cosas varias...


Espectacular final en el EGC. Victoria amarilla en el descuento.


8.234 espectadores acudieron hoy al EGC, cada vez somos menos

Podríamos estar MUUUUUUUUUUUUCHO más arriba, si Juan Manuel no hiciese tantos cambios raros. También falta analizar mejor a los contrarios...
Hoy si tira de pedro vega, lamentable que jugando quiroga no le ponga, es el único con una zurda de oro, lamentable como desprecia este técnico a un pedazo de jugador.
En la primera parte: Toque, toque y más toque, pero nula profundidad y llegada. Amén de ser unos María en defensa y perdidas tontas en el medio.

Ellos no han hecho nada salvo ese gol y esperar pescar una perdida en el medio. Muy serios defensivamente.
¿Donde están los jugadores que le estan haciendo la cama a JMR? Gol en un minuto 93 y con el estadio con las uñas afiladas...más a huevo no lo podían tener para echar al mister. Déjense de complots e historias, ni de jugadores que no sudan la camiseta.Otro partido donde vamos a tirones y a ver que pasa. JMR, si cambias la defensa por lo menos deja que los jugadores en defensa no tengan tarjeta. ¿Y Momo? Para mi estaba jugando muy bien y nos pone a un Pedro Vega que bueno, está para lo que está, pa centrar y poquito más. Artiles muy bien demostrando que entre Portillo y él no hay discusión. Si Portillo dice que si no tienes minutos se va pues ya están tardando en poner a Artiles en el primer equipo.

Nuevamenete escapamos locos contra un equipo que va el Penúltimo , ahora vienen los equipos de arriba en casa y veremos que pasa, porque está claro que los partidos de fuera parece como si no existiesen.
 
Lo mejor lA VICTORIA pero otro partido lamentable juego racano y sin sentido y victoria epica sin futbol ninguno, el entrenador mas de lo mismo este equipo no juega a nada gane o pierda ...  
59'
Gol de Vitolo (1-1).
Balón interior para Vitolo y el disparo del jugador del Polígono de San Cristóbal logra el gol del empate. Asistencia de Quiroga. 

78'
Gol de Vitolo (2-1).



Pase de oro de David González y Vitolo pica el balón por encima del meta. Golazo de la UD que vale los tres puntos. Acción cinco estrellas.
90+
Gol de Mauro Quiroga (3-2).







 http://www.canarias7.es/fotos/p3/13523.jpg?1955
 Alineaciones:
Barbosa; Pignol, Juanpe (Quiroga, min.45), Laguardia, Ruymán; Roque (Artiles, min.57), Javi Castellano, David González, Momo (Pedro Vega, min.57); Vitolo y Portillo.
Mallo; Luso, Tortolero, Yago, Migue; Acuña, Dorca (Nieto, min.80), Garmendia, Hens (Goiria, min.80); Jandro (Acciari, min.58) y Corominas.  

Árbitro
José Ramón Piñeiro Crespo, colegio asturiano

Dios premió a Vitolo con 2 goles hoy, por su buena intención de dedicarle el gol que no consiguió de penalty en el partido anterior. Felicidades,Vitolo y que tu padre se reponga.

Lo de pignol es ya de juzgado de guardia y preocupante,¿cuantas expulsiones van ya esta temporada?,cuando menos te lo espera deja al ekipo con diez...y por lo visto no lo consideran un problema que no se le corrije el defecto..por enesima vez tienen que ser los canteranos los que saquen las castañas



 

 
 




No hay comentarios: