sábado, 3 de marzo de 2012

Previa: Las Palmas - Girona. Ganar para acercarse a los objetivos.

Previa: Las Palmas - Girona. Ganar para acercarse a los objetivos.


Liga Adelante: Jornada 27



Estadio: Gran Canaria
Arbitro: Piñeiro Crespo ( C. Asturiano )
03/03/12 · 18:30 
Ida: Girona 4 - 2 Las Palmas.
Las Palmas: Barbosa; Pignol, Juanpe. Languardia, Ruymán, Vitolo, Dani Castellano, David Gonzalez, Momo, Portillo y Quiroga.
Girona: Mallo; Luso, Tortolero, Yago, Migue, Juanlu Garmendia, Dorca, Acciari, Jandro y Corominas.
El club canario buscará este sábado una nueva victoria que les permita alejarse aun más de la zona de descenso ( 9 puntos ) y acercarse a los play-off ( 9 puntos ); mientras que el club catalán quiere conseguir la primera victoria a domicilio, que los ayude a acercarse al objetivo de la salvación.

El club canario viene de perder contra el Córdoba e intentará borrar la mala imagen ante su afición que ya ha ofrecido en más de una ocasión su descontento por dejarse tantos puntos fuera de casa.

Juan Manuel Rodríguez técnico del club canario, está en la cuerda floja por los resultados fuera de casa y el juego aplicado. Cuenta con las importantes bajas  de Jonathan Vieira y Javi Guerrero por sanción, Aythami, Sergio y Francis Suárez por lesión.

El club catalán lleno de moral tras la última victoria frente al Numancia por dos goles a cero buscará conseguir dos victorias consecutivas y ganar fuera de casa: hazaña que aún no ha conseguido en toda la temporada.

El técnico del Girona, ha dicho que van a Las Palmas con la misma ilusión con la que están trabajando y que el club canario es uno de los cuatro mejores equipo como local. El Girona hará un juego defensivo y al contragolpe aprovechando la velocidad de sus jugadores. Josu Uribe recupera a Acciari tras su sanción.

No hay comentarios: