miércoles, 7 de marzo de 2012

Derrota en Murcia (76-60)

Al descanso ganaban los amarillos (36-40)
Los murcianos superan en basketaverage a los grancanarios
DC - 03/07/2012 - 21:42 Nueva derrota del Cb Gran Canaria en este caso frente al UCAM Murcia por 16 puntos (76-60). Aldescanso ganaban los de Pedro Mártinez (36-40). En los dos últimos cuartos los amarillos sólo anotaron 20 puntos. Dowdel, el último fichaje no jugó ni un segundo.

El Gran Canaria 2014 dio un paso hacia el abismo tras caer 76-60 ante el UCAM Murcia tras firmar un último cuarto desastroso (con un parcial de 20-7). Los jugadores de Pedro Martínez, con este resultado, pierden el basket-average con el equipo murciano y caen a la zona baja de la tabla. Bramos fue el máximo anotador del cuadro amarillo con 13 puntos. Además, Dowdell, último fichaje, no disputó ni un solo segundo. Se enciende el piloto rojo: pánico en el Centro Insular. Y el domingo, llega el poderoso Barcelona.

Derrota dolorosa del Gran Canaria 2014 ante el UCAM Murcia y de paso los de Pedro Martínez estiran la agonía por la salvación.

Esto va de mal en peor, desconozco que puede estar pasando, pero como no espabilemos, nos vemos con muchisimos apuros para mantener la categoría, porque este equipo no tiene reacción. Una pena y encima ahora el Domingo nos viene el Barcelona.

‎17 puntos en la segunda parte... Bufffff!!!! Ahora mas q nunca hay q apoyar a este equipo, xq estamos en una situación complicada.

Que esta haciendo la directiva del club? Reacción ya. Si Ekperegrin no juega para que se ficho? Para cubrir ficha? Teníamos que haber reaccionado hace tiempo. Quizás sea muy tarde. El peor Gran Canaria que recuerdo.
https://p.twimg.com/AnaLylbCMAEnKbH.jpg

http://www.cbgrancanaria.net/images/murcia%20cronuca.jpg  

No hay comentarios: