sábado, 17 de marzo de 2012

Liga 29ª | Las Palmas 3 - Celta 1

Re: Liga 29ª | Las Palmas 3 - Celta 1

Mensaxepor olivico » 17 Mar 2012 20:54
Bueno pues yo he visto hasta poquillo mas del 3-0 porque entre el sueño que tenia y este pseudo partido,no aguantaba despierto por mas que queria,dejare mi impresion,que nadie lo malentienda,porque algunas partes quizas se puedan malinterpretar.

Hoy en Gran Canaria hemos perdido a mi modo de ver porque hemos salido de sobrados y creiamos que a la minima que llegaramos finiquitariamos el partido y en 2 Division o corres y te dejas de airecitos de sobrados o palmas,no hay mas. Si tengo que " elegir " una derrota,hubiese elegido esta por varios motivos:

a) Es la salida mas dificil que nos queda junto con la del Rico Perez.

b) Llevabamos 13 partidos invictos y 7 victorias seguidas y era entre lo malo de una derrota,el mejor momento para perder y bajarnos de la nube y que se enteren que sin pelear no le vamos a ganar a nadie

c) Prefiero que se junten todas las cosas en un partido: Arbitro lamentable,mal partido nuestro y salida dificil,a que se vayan mezclando en diversos partidos.

Hemos hecho un partido bastante malo,pero debemos centrarnos desde mañana en el partido del Alcoraz y salir con una actitud mas de " guerreros " que la de hoy,en plan " se gana sin correr ",porque es un partido complicado,ante un rival que tiene que sacar puntos para salvarse y para no alimentar los fantasmas,espero que ganemos.

Y yo aunque quiera,me es imposible olvidar la debacle del año pasado y no se parece en nada un año y otro,pero al minimo pinchazo,me acuerdo de año pasado y que casualidad que esta jornada llega el Huesca :evil: :evil:

No hay comentarios: