jueves, 8 de marzo de 2012

Cristian Garcia: ''No llegamos limpios al área''

Cristian Garcia: ''No llegamos limpios al área''
Al delantero del Real Murcia le preocupan las "escasas situaciones" de gol que provoca el equipo aunque asegura que están "trabajando mucho" para crear más peligro sobre la meta contraria.

La sequía goleadora que atraviesan los delanteros del Real Murcia ha mermado, como no podía ser de otra manera, el rendimiento del equipo en esta segunda vuelta. La consecuencia más evidente: cinco derrotas en los últimos seis partidos.
A pesar de que el equipo crea pocas jugadas de peligro en cada partido, Iñaki Alonso se afana en cada entrenamiento por tratar de mejorar los caminos hacia el gol. Cristian García, uno de los grandes 'perjudicados' en las últimas jornadas, ha afirmado que la situación es "preocupante" y no ha dudado en reconocer que uno de los motivos de esta sequía goleadora es la falta de profundidad del equipo.
"No se llega limpio al área y las situaciones de gol son escasas. La mayoría de acciones son balones divididos, con balones por el aire. Y cuando te mides con centrales de dos metros que te 'tiran' el hombro es casi imposible y se hace difícil para los delanteros. Pero lo importante es que el equipo lo sabe y estamos trabajando en eso. Ojalá las situaciones de gol aparezcan pronto", ha afirmado el delantero argentino ante los medios de comunicación.
Cristian García fue el último delantero del Real Murcia en ver puerta. De ese hace hoy dos meses. Fue el 7 de enero, con sus dos tantos en el estadio del Nástic de Tarragona, que sirvieron para sumar tres puntos. Aún así, el ex de Banfield no pierde la moral y ha asegurado que la idea del equipo es volver a mostrar este sábado ante Las Palmas la buena imagen que se dio ante el Valladolid. "Debemos de tratar de dar una buena imagen y sumar de tres en tres, lo cual nos beneficiará para quedarnos más tranquilos de cara a las últimas fechas que van quedando".
El 'Ruso' ha manifestado que todos los partidos que quedan "son importantísimos" y que cada encuentro se ve como una opción de "revancha". "Hay que sumar cuanto antes los puntos que nos den la salvación y después seguir igual, pensando en ir partido a partido y sumar los máximos puntos posibles".

No hay comentarios: