domingo, 4 de marzo de 2012

EL TELDE DE PACUCO “RIDICULIZA” AL MENSAJERO (6-1)

EL TELDE DE PACUCO “RIDICULIZA” AL MENSAJERO (6-1)

sportisla.com
El CD Mensajero llegaba a Telde tras dos victorias consecutivas pero conocedor de la fenomenal temporada del equipo de Pacuco Rosales. Los grancanarios se pueden considerar uno de los equipos revelación de la presente temporada. Llegaron “de rebote” a la categoría y se han hecho acreedores de sobra a militar en este Grupo Canario de la Tercera División. Décimos en la tabla antes de esta jornada veintinueve,  siete puntos más que este Mensajero, que poco a poco parece superar espacios clasificatorios más comprometidos.
La contienda del Pablo Hernández estuvo marcada por el efectividad local, que fue certero ante Marco Machín, que tampoco es que tuviese un día afortunado, ni mucho menos. Dani abrió el marcador en el minuto 28 para la UD Telde. A partir de ahí,  el Mensajero reaccionó. Parecía que podía llegar incluso la igualada pero hasta el descanso se mantuvo el 1-0 para los locales. El cuadro palmero mantenía esperanzas de reacción.
Ya en la segunda mitad, con solo nueve minutos de juego,  llegó el 2-0 0bra de nuevo de Dani. Con este tanto,  el Mensajero prácticamente desapareció de la cancha. Y casi sin tiempo, cinco minutos después cayó el tercero obra del local Pedro. El Mensajero era un juguete en manos de un Telde sólido,  que crecía con los goles. Y cerca de la media hora,  cayó el cuarto obra de Pedro que sacaba los colores a un  Mensajero descompuesto. Los minutos finales es fácil entender que fue un calvario. Fuli lograba el gol de la honrilla para los palmeros y antes de la conclusión llegó el quinto (gol de Ayoze). El Mensajero echaba por tierra todo lo que se había dicho de este equipo tras las dos victorias sobre el Marino y el San Pedro Mártir. A tres minutos de los noventa, cayó el sexto, obra de Borja para un Telde que no necesitó de su mejor fútbol para golear a un equipo desconocido.
 
PARTIDO DE LA JORNADA
 
 
6 - 1
 

No hay comentarios: