sábado, 1 de enero de 2011

Cambios en el cuerpo técnico

Cambios en el cuerpo técnico. Este lunes la UD Vecindario llegaba a un acuerdo con Suso Ruano y Luciano Alonso, 'Ciani' (segundo entrenador y ayudante técnico respectivamente), para rescindir el vínculo contractual que les unía desde hace varias temporadas.

El nuevo escenario ha generado, a su vez, la renuncia como entrenador de Raúl Borrero. Las razones esgrimidas por el técnico se centran en aspectos extradeportivos y solidarios con los que fueran sus compañeros. Los intentos, por parte de la Directiva, de convencer al Técnico no han dado sus frutos. Esta decisión fue comunicada a la plantilla este martes durante el transcurso de la última sesión dirigida por Borrero.

En palabras del Presidente, Pablo Álvarez, "el fin de las relaciones no se debe a un tema deportivo. Siempre hemos confiado en sus capacidades, profesionalidad y buen hacer. La decisión está motivada por la necesidad de adaptarnos a la realidad económica existente en estos momentos, marcada por la disminución de los importes aportados por los sponsor, reducción de subvenciones y publicidad, etc.. Situación que por desgracia afecta a todos".

Hasta que el nuevo técnico tome posesión, Tino Déniz (actual entrenador del Juvenil División de Honor) será el encargado de dirigir los entrenamientos y el partido del próximo domingo contra el Extremadura UD.

http://www.udvecindario.ne

No hay comentarios: