sábado, 22 de enero de 2011

Mandiá: Partido prefecto para que jugadores y afición se lleven una alegría

Mandiá: Partido prefecto para que jugadores y afición se lleven una alegría

Mandiá: Partido prefecto para que jugadores y afición se lleven una alegría

"Ha sido una semana preciosa, muy bonita y con ganas de que llegue ya el encuentro para dar un paso adelante"

Futbol - 21/01/2011 El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Juan Carlos Mandía, considera que el clásico canario del próximo domingo en el Rodríguez López es el partido "perfecto para que los jugadores y los aficionados se lleven una alegría".

Así de optimista se mostró hoy el entrenador gallego: "Ha sido una semana preciosa, muy bonita y con ganas de que llegue ya el encuentro para dar un paso adelante, respeto al rival pero llegamos al partido con unas sensaciones que nos transmiten confianza, por lo que sobre el papel nos vemos como favoritos", afirmó Mandiá.

Por este motivo no quiere saber de horarios, las once de la mañana.

"El horario no lo he pensado, es tan bonito lo que tienes alrededor que me parece un partido extraordinario, apasionante. Cualquier cosa en contra no quiero valorarlo, sé que la gente lleva muy dentro este club y es muy emocionante para alguien que no es de aquí", añadió.

En cuanto a un cambio en el sistema táctico, como ya hizo frente a La Ponferradina, no escondió que ha ensayado varias variante, una de ellas darle minuto al argentino con pasaporte francés Sebastián Dubarbier, último refuerzo en el mercado de Invierno.

"Queremos manejar varias cosas y está claro que tenemos alternativas, los jugadores están siendo muy solidarios y hay que dar aún grandes pasos para seguir creciendo", precisó.

Para mañana está prevista la última sesión preparatoria y a su conclusión, el preparador lucense dará a conocer la relación con los jugadores convocados. EFE

No hay comentarios: