sábado, 15 de enero de 2011

No queda otra que destituir a Jémez

El equipo va en caida libre. Paco Jémez no debe seguir al frente del equipo, hace falta una reacción desde la directiva y que sea en cadena.

El ´Córdoba sólo había ganado una vez en la isla y fue en el Insular. No había ganado en el Gran Canaria pero ahora mismo cualquier equipo lo tendría muy fácil.

Esto no hay por donde cogerlo..... a tres del descenso y como mañana gane el Recre nos colocariamos 18º. También estamos a tres del 20º clasificado que es el Gimnástic que ganó hoy al Albacete y se coloca con 19 puntos. Crying or Very sad

No queda otra que destituir a Jémez y fichar a un mediocentro y a un defensa, de garantías. No sé, pero este año si no se toman medidas y que salgan bien no nos escapamos de un descenso anunciado hace 5 años.

Espero que comuniquen el cese de paco jemez inminente por que si lo dejan una semana y perdemos contra el tenerife nos va a costar sangre sudor y lagrimas salir de donde nos estamos metiendo.

La Unión Deportiva Las Palmas perdió en el peor partido de la temporada, con una mala imagen culminada con una sonora pitada y algunos pañuelos tras la conclusión del encuentro. Alberto Aguilar, en un fallo defensivo, marcó para el Córdoba. De mal en peor los pupilos de Paco Jémez, que ya no ofrecen nada de ese juego que maravilló en las primeras jornadas.


ud.jpgLa UD Las Palmas sigue complicando su futuro después de perder frente al Córdoba en el peor partido de los amarillos esta temporada. Lo preocupante, además de los nuevos tres puntos que se dejaron ir del Estadio de Gran Canaria, fue la mala imagen ofrecida por los grancanarios, muy lejos del fútbol que enamoró a sus aficionados durante el primer tramo de la competición.




Los amarillos, no sólo perdieron tres puntos, sino también parte del cariño de una afición que por primera vez este año silbó durante muchos minutos a sus jugadores y los abroncó tanto al descanso como al final del choque.


Unión Deportiva Las Palmas 0
Córdoba Club de Fútbol 1
UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, Samuel, Juanpe (Perea, m.73), Pignol, Josico (Adrián ‘Pollo’, m.61), David González, Sergio Suárez (Armiche, m.62), Quero, Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez
Córdoba: Alberto García, David de Coz, Richy, Agus, Camille, Callejón (Charles, m.77), Alberto Aguilar, Jorge Luque (Javi Flores, m.55), Arteaga, Oriol y Jonathan Sesma (Beobide, m.82). Entrenador: Lucas Alcaraz
Goles: 0-1 Alberto Aguilar, m.24
Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité castellano-leonés). Amonestó a los locales Josico (m.38), Sergio Suárez (m.43), Pignol (m.75). Amonestó al visitante Oriol (m.80)
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 12.840 espectadores. Vigésima jornada de la Liga Adelante 2010-2011. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ángel Luis Tadeo, ex presidente de la UD, y por Araceli Fuentes Díaz, una de las abonadas más antiguas del club grancanario.

No hay comentarios: