sábado, 22 de enero de 2011

El Vecindario tiene que visitar el José Pache sin saber si va a jugar


Los jugadores del Cerro de Reyes mantienen la convocatoria de huelga

El Vecindario tiene que visitar el José Pache sin saber si va a jugar

Futbol - 22/01/2011 A veinticuatro horas para el partido que el Cerro de Reyes debe disputar ante el Vecindario, los jugadores del equipo pacense mantienen la huelga de dos partidos que decretaron a principios de esta semana para reivindicar el abono de las mensualidades que se les adeuda.

Por ello, la disputa del encuentro convocado mañana a las 12 horas en el estadio José Pache sigue siendo una incógnita.

La huelga, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Futbolista Españoles (AFE), fue convocada el pasado lunes por la plantilla y está motivada por los impagos de sus nóminas, cuatro en la mayoría de los jugadores.

El capitán del equipo blanquiazul, Juan Carlos Mejías, ha señalado que desde entonces no han recibido solución alguna por parte del club, por lo que la plantilla mantiene la huelga.

"No confiamos en que nos digan que vamos a cobrar, ya que eso nos lo han dicho muchas veces y no se ha cumplido", ha dicho.

Los jugadores lamentan esta situación, ya que el equipo será castigado con tres puntos si no se disputa el encuentro, "pero es mucho tiempo sin cobrar y hay jugadores que tiene serios problemas por lo impagos", ha afirmado Mejías.

En el caso de que los jugadores del Cerro de Reyes mantengan su huelga para el siguiente partido de liga, ante el Montañeros, el equipo sería castigado con la pérdida de la categoría y acabaría en tercera división.

Habrá que esperar a hasta mañana las 12 horas para saber si los jugadores mantienen la huelga, ya que puede ser desconvocada en cualquier momento. EFE

No hay comentarios: