sábado, 15 de enero de 2011

El peor partido de la temporada

http://farm4.static.flickr.com/3308/3311448039_efddf471b4_o.jpg
El peor partido de la temporada. El equipo roto y sin alma. No sé si le estaban haciendo la cama a Jémez o simplemente se han hundido totalmente. No fué normal. la actitud pésima. Menos Quero, Viera y Samuel, los demás como si no fuera con ellos. Apáticos (especialmente Sergio Suárez) y desorientados. Señores, esto está jodido. Creo que Jémez ya no puede con esto.

¿Es que ya no nos acordamos de la reacción del público en el último partido de la pasada liga? Y como premio a lo fatal que lo hizo el entrenador en aquella etapa final, el iluminado del presidente que tiene el Club va y le renueva. ¡Menos mal que no le han renovado! Señores, que un proyecto con jugadores canarios es mejor que lo lidere uno de nuestros entrenadores, pues mejor que Jemez tenemos muchos. De todas formas mientras el Club siga en las manos que está, tanto desde la directiva como los asesores deportivos, !Dios nos coja confesados¡ Y ahora a esperar la paliza en el derby.
El equipo amarillo de siempre ya no es el mismo. Ahora el equipo amarillo es el Villarreal que subió junto con la UD y ha sabido hacer las cosas bien hechas y en estos diez años ha sabido hacer un gran club y un gran equipo.Han jugado hasta champios y ha tenido grandes jugadores en su plantilla, entre ellos a Guayre, Josico y Angel actualmenteentre otros valores. La UD fue en otra época el equipo amarillo de primera. Ahora le toca sobrevivir como pueda antes de que caiga para siempre en las profundidades de 2ªB. Como no pueden echarse a los jugadores, lo mas apropiado es cambiar de entrenador y de preparadores físicos de camino. Queda media liga y se está a tiempo...y habrá que sobrevivir con lo que hay pues en el mercado no van a encontrar ningún crack a precio de ganga. Y podían tomar nota del Villarreal..... la directiva me refiero. Nuevo mister YA!


ya esta bien hoy jemez debe de ser destituido fulminantemente y tras el deberia de marcharse el presi tanta prisa en renovarle y mira donde no estan dejando lo de hoy de pena el mister como si ya se lo imaginara su destitucion los juguadores con bastantes problemas segun s ve otra vez pindado jefe aparentemente pasando del partido el partido pasado armiche fue uno de los mejores hoy al banco, suarez que no tienen ni que estar en la plantilla hoy titular jemez tienes ya el norte perdido donde esta quiroga aunque sea 45 minutos que participe en el partido no se si tambien esta lecionado y esto de tantas leciones pongo en duda la preparacion del equipo

No hay comentarios: