sábado, 29 de enero de 2011

Lo más que ha sacado la UD Las Palmas en el Nou Estadi es un empate

Lo más que ha sacado la UD Las Palmas en el Nou Estadi es un empate

Lo viveremos mañana en Televisión Canaria.

Lo más que ha obtenido la Unión Deportiva Las Palmas en el Nou Estadi en la Segunda división de fútbol es un empate y, mañana, en un nuevo partido contra la Gimnástica de Tarragona, aspira a vencerle.

El equipo grancanario había ganado en esa instalación deportiva catalana al citado adversario (0-2) en la temporada 1995-96, cuando ambos militaban en la Segunda B y disputaban fase de ascenso. Después, en la categoría inmediata superior, se han enfrentado en tres oportunidades.

Jugadores y técnicos del conjunto insular han hecho propósito de la enmienda y confían en rectificar su negativa trayectoria reciente, para iniciar el ascenso hacia la zona cómoda de la clasificación.

Paco Jémez, entrenador de la escuadra 'amarilla', avisó de que si no permiten actuar de forma cómoda al Nástic tendrán "mucho ganado".

"Tenemos que presionarles, no dejarles jugar; intentar que no tengan huecos y aprovechar nuestra velocidad arriba. Ellos atrás no son lentos pero tampoco excesivamente rápidos; si somos capaces de interpretar bien el juego y buscarles la espalda les haremos daño", explicó.

La ausencia del delantero isleño Jonathan Viera, por una lesión muscular, y la del zaguero francés Stephane Pignol -sanción federativa-, centra el capítulo de bajas más relevantes en el cuadro canario.

Por otro lado, uno de sus dos últimos refuerzos, el argentino Matías Lequi, resultó convocado y casi seguro debutará en Tarragona. El otro, su compatriota Leonardo Borzani se quedará en la isla, porque todavía "le falta un poquito" para alcanzar la forma física, destacó su técnico.

Probable alineación de la UD Las Palmas: Barbosa; Aythami, Samuel, Lequi, Ruyman, Armiche, Josico, David González, Quero, Javi Guerrero y Noriega.

No hay comentarios: