domingo, 23 de enero de 2011

Lo mejor, el resultado

photo

1-1



Ni nos creemos el punto conseguido.

Lamentable el juego del equipo y sobretodo inexplicable la apatía de un equipo con tanto canterano que supuestamente sabe lo que esto es y debería haber salido a morder.

Blanditos, inocentes, dejando al Tenerife pensar que hacer, mal colocados casi siempre, salvo dos o tres rebotes y rechazes que ganamos el resto fueron todos para ellos.

Horrible David González, irreconocible, Viera y Guerrero perdidos y demuestran que no conectan en la punta, y el "sabio" de Paco sigue poniéndolos.

Esta semana ante el Rosenborg se vió claramente que Jorge, Pedro Vega y Quiroga estaban más enchufados, deberían haber estado desde el principio y quizás ahora estaríamos con tres puntos.


Lamentable como volvemos a fallar en un balón parado. Hasta cuando seguiremos soportando esta sangría sin que el entrenador haga nada. Lamentable como tras el empate no hemos tratado de ir por al victoria para aprovechar el palo moral que tenían.

Ver a los jugadores celebrar el empate como si hubiéramos ganado y convencido me dió hasta verguenza. Que mentalidad es esa de celebrar un empate que practicamente no sirve para mucho más.

Así no vamos a ningún lado y contra el Nástic volverán las lamentaciones.

Bueno, se rescató un punto. Me doy por satisfecha en cuanto al punto conseguido fuera de casa, y conseguirlo tras ir perdiendo. Pero el equipo deja mucho que desear. A Jonathan no le gusta pasar balones por lo que veo. Pretende correr y correr él solo y ya cuando no pueda más que se la quiten. Pollo perdiendo balones muy tontos. Podríamos haber hecho muchos más contraataques si este hombre estuviera más concentrado. A Javi Guerrero le diría que esté más pendiente de su posición, si está más adelantado que los defensas digo. La semana pasada le pitaron muchos fueras de juego, y se podría evitar si diera un par de pasitos pa' lante.


Parece mentira pero me quedo con Quero. De los pocos por no decir el único que le pone un poco de cojones al asunto.

¡Grande Quiroga, coño! Empate con sabor a victoria por el minuto en que se consiguió, pero no nos engañemos, nuestra segunda parte ha sido lamentable: nada de fútbol, nada de reacción, Aragoneses de espectador de lujo, y todo esto frente al colista de la categoría. Hoy me han decepcionado mucho Jonathan Viera y Javi Guerrero. De Pollo, en fin, no se le puede pedir mucho más; espero que Borzani sea mínimamente decente porque lo vamos a necesitar para salvar la categoría teniendo en cuenta que el estado físico de Josico siempre es una incógnita. Quero de lo mejorcito una vez más.

Lo mejor el empate, quiroga y quero... por lo demas fatal! Necesitamos un cambio de entrenador ya!

David Gonzalez y Pollo desaparecidos todo el partido y el primero perdiendo muchísimos balones provcando contras peligrosas. Los cambios, Jorge tenía canguelo.

Lo mejor, el resultado.

Fuente: foro UD Las Palmas

No hay comentarios: