domingo, 23 de enero de 2011

¡ MUCHO OJO !

Jonathan Viera, la magia. Durante la semana se le ha visto relajado. Juega al fútbol para divertirse, y ésa es una condición clave. En él se centrarán los focos de atención en su primera cita seria para erigirse estrella del conjunto de Paco Jémez, y amenaza seriamente al Heliodoro Rodríguez López. Esta semana declaró que las dinámicas ni la tabla de clasificación dicen nada en un partido de esta transcendencia. Será especialmente vigilado.

Nino, siempre presente. Es la referencia en ataque del conjunto de Mandiá. A pesar que sus números goleadores no le acompañan en esta campaña, su presencia genera peligro. Estará especialmente motivado. Juanpe y Samuel –pareja de centrales amarillos– deberán estar muy atentos a la movilidad del delantero blanquiazul.

La polémica: las televisiones. De interés general, pero sin ser televisado en abierto. En principio, éste será el desenlace de la polémica entre televisiones. El gobierno canario ha perseguido durante la semana dar el choque para toda la Comunidad Autonómica, pero finalmente el contrato de Mediapro ha prevalecido. Habrá derbi, y será por Canal Plus.

El espectáculo, en las gradas. A pesar de los impedimentos puestos para el desplazamiento de la afición amarilla, la Unión Deportiva Las Palmas estará bien arropada en Tenerife. 2.000 fieles animarán a los suyos en el Heliodoro… eso sí, desperdigados entre las gradas del recinto tinerfeño.

Club Deportivo Tenerife: Aragoneses; Bertrán, Melli, David Prieto, Pablo Sicilia; Mikel Alonso, Ricardo, Natalio, Omar, Dubarbier; y Nino. Entrenador: Mandiá.

Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Pignol, Juanpe, Samuel San José, Aythami; Hernán, David González, Armiche, Quero; Jonathan Viera, y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez.

Árbitro: Melero López, colegio andaluz.

Estadio: Heliodoro Rodríguez López. Se espera que se completen todas las localidades. Partido retransmitido por Canal Plus, y comentado en directo por udlaspalmas.net.

Fuente: udlaspalmas.net

No hay comentarios: