sábado, 15 de enero de 2011

Universidad, a mantener su racha de cuatro consecutivas.

Universidad, a mantener su racha de cuatro consecutivas.

Los capitalinos visitan al Real Madrid Castilla
DC - Sáb, 01/15/2011 - 14:04 El Universidad , tiene el firme propósito de mantener su mejor racha de la temporada ya que los capitalinos cuentan sus cuatro últimos partidos por victorias . En teoría, el 'Uni' (3º, 37 puntos), tiene una complicada salida frente al Real Madrid Castilla ((9º, 27), en Valdebebas, partido que se podrá seguir por Marca TV.
El Universidad ,el equipo de José Juan Almeida tendrá dos bajas muy importantes como son los casos de Sergio y Eloy, por sanción, aunque en el segundo de los casos va a faltar a algún encuentro más ya que está lesionado. Ocurra lo que ocurra en cancha madrileña el conjunto universitario va a seguir ocupando plaza de promoción de ascenso, aun perdiendo, si tenemos en cuenta que aventaja al quinto clasificado en cuatro puntos. Una victoria, sin duda, le acercaría un poco más al objetivo.
Por lo que se refiere al conjunto madridista, que está rindiendo muy por debajo de lo esperado, la noticia podría estar en el debut de un futbolista grancanario, Jesé Rodríguez, del que hablan y no paran como la futura estrella del equipo merengue. Jesé, procedente del Huracán, con 17 años, juega en el División de Honor del Real Madrid, y precisamente el que era entrenador de este equipo dirige desde la semana pasada al Real Madrid Castilla, lo que le avala como titular. El grancanario lleva 14 goles en el equipo juvenil esta temporada y además es internacional sub-19.
Los antecedentes de los enfrentamientos de estos dos equipos en tierras madrileñas favorecen claramente al filial blanco ya que ha ganado en 5 de las 8 veces que han jugado, las tres últimas de forma consecutiva: 3-2, 5-1 y 4-0. La única victoria azulona fue en la campaña 2004/2005, 0-1.

No hay comentarios: