domingo, 16 de enero de 2011

Vaya baño nos han pegado !

Vaya baño nos han pegado !



Por si alguno duda, el Universidad de Las Palmas era el tercer clasificado y la mayor goleada que habia encajado hasta el momento habia sido un 3-0 que le endoso el Extremadura, eso hace mas valioso el 5-0 de hoy ... el problema del Castilla, creo yo, es la irregularidad que manifiesta. Confiemos que de la mano de Alberto Toril, el rumbo se enderezca y efectivamente y puedan optar al ascenso, porque mimbres para ello, hay.

Se acabo , grandisima victoria y se estan notando muchisimo la mano de el nuevo entrenador Toril , vamos chavales haber si con ganas y fuerza podemos luchar por los play offs.

Esto es otra cosa, hoy se ha vuelto a reflejar la buena imagen que dejamos la semana pasada en Galicia, gran partido de los chavales ante uno de los gallitos de la categoria. Buen partido arriba de Sarabia y Morata y aunque Toril solamente lleve dos partidos en el banquillo... como ya dijo manu_talavera, ya sabemos quien sobraba...

Con el equipo que tiene el castilla, y con Alberto Toril, no me cabe ninguna duda de que ascenderemos , esta categoria se queda demasiado pequeña para jesse, sarabia, juan carlos morata y tal, necesitan jugar en 2ª division donde el salto de calidad es brutal.

FICHA TÉCNICA:

5-RM CASTILLA: Jesús; Carvajal, Juanan, Nacho, Casado; Fran Rico, Álex (Merchán, min. 71); Juanfran (Jesé, min. 69), Sarabia, Juan Carlos; y Morata (Joselu, min.75).


0- UNIVERSIDAD: Vargas; Soto, Juanfran, Ferreres (Eslava, min. 62), Casquero; Alberto Hernández (Andrés, min. 69), Cristo, Futre (Omar, min. 65), Feito, Ángel Sánchez; y Aridane.

Vaya baño nos han pegado ! Joder Toril como va , sinceramente me ha encantado , Juan Carlos ! Que velocidad ! aunque me huelo que eso en primera no le va a bastar , el gol de Morata un golazo , un gran gesto técnico y Sarabia dos golitos , aunque no me termina de convencer en el engacnhe lo veo más de extremo y no me gusta Juanfran además me parece poco aprovechable con 22 años.

El que me ha encantado es Alex me recuerda una mezcla de Javi Martinez y Alonso , peleón, con físico , movilidad entre líneas me ha gustado muchísimo.

El Partido de hoy ha sido tiki-taka del bueno , ni un solo pelotazo...

Lo que me sigue dejando perplejo es la defensa , ¿ Porque nunca sacamos defensas de nivel? tenemos defensas muy mediocres ,, ni el Castilla de segunda tenía calidad en defensa..¿Qué Pasa?

FINAL

CASTILLA 5 UNIVERSIDAD 0

GOLES:

Sarabia ( 30´9

Sarabia ( 57´p)

Morata ( 60´)

Juanfran ( 64´9

Joselu ( 90´)

partidazo del Castilla en todas las lineas, y desastre total del Uni.

No hay comentarios: