sábado, 8 de enero de 2011

NUMANCIA 4-0 UD LAS PALMAS

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/themes/gazette/thumb.php?src=http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2011/01/Paco-J%C3%A9mez-13.jpg&h=270&w=595&zc=1&q=95

No se puede defender de esta manera. No se puede cambiar a los jugadores por capricho sin lógica alguna. No puedes sacar a Juanpe de una convocatoria por un error y luego ponerlo de titular. No puedes sacar a Samuel después de que en el partido anterior lo haya hecho bien. No puedes poner un partido a Carril, otro a Ruyman, uno a Pignol, otro a Aythami. No hay defensa fija. ¿Esto no era lo que se le criticaba a Kresic? ¿Que no sabíamos cuál era el 11 nunca? ¿Y si lo hace Jémez no es igual de malo? Jémez no encuentra la fórmula para frenar la sangría de goles que nos llevamos. No sabe, no puede, o las dos cosas. Pero la realidad es que no la encuentra.
Si añadimos a todos estos problemas que no tenemos un portero suplente de garantías, los goles como soles en cada partido son un hecho. Y no es que Barbosa sea un crack, pero al lado de Pindado es Casillas.

Comprendo que con las continuas lesiones y demás sea complicado para Paco hacer un equipo titular, y visto está, que en las últimas semanas han habido cambios en muchos puestos. Pero de ahí a jugar como estamos jugando...esto es alucinante. Empezamos mirando pa arriba, ahora miramos pa abajo.

La defensa del año pasado no era mejor que esta, y en cambio con el sistema defensivo de kresic no recibiamos tantos goles. No es culpa de los jugadores, ellos hacen lo que manda el mistes que no se lo que coño entrena la verdad.








¡¡¡¡ ES LA HORA DEL CAMBIO SR. RAMIREZ !!!!
Lo de este equipo ya no es cuestión de personalizar en Pindado (q es malísimo), ni en Jémez (qha perdido totalmente los papeles), ni en David García, ni en nadie en particular. Esto es un DESASTRE COLECTIVO.

Ojito q esto pinta feísimo en lo venidero... Y en q momento nos llega el derby

Club Deportivo Numancia de Soria 4
Unión Deportiva Las Palmas 0

CD Numancia: Eduardo, Javier Flaño, Jaio, Pavón, Dani López, Víctor Andrés (Del Pino, m.61), Dimas, Garmendia (Mario, m.80), Barkero, Cedric (Mikel Álvaro, m.72) e Iñigo Vélez. Entrenador: Juan Carlos Unzué

UD Las Palmas: Pindado, Aythami (Quiroga, m.74), David García, Juanpe, Ruymán, Josico (Jorge, m.65), David González, Armiche (Pedro Vega, m.81), Quero, Javi Guerrero y Perea. Entrenador: Paco Jémez

Goles: 1-0 Cedric, m.3; 2-0 Cedric, m.59; 3-0 Garmendia, m.77; 4-0 Del Pino, m.79

Árbitro: Jesús Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a los locales Pavón (m.49), Iñigo Vélez (m.54) y Eduardo (m.56). Amonestó al visitante Jorge (m.85)

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. Décimonovena jornada de la Liga Adelante 2010-2011.


No hay comentarios: