sábado, 22 de enero de 2011

Paco Jémez dijo que se encontrarán al "mejor" Tenerife de la temporada

Paco Jémez dijo que se encontrarán al "mejor" Tenerife de la temporada

Paco Jémez dijo que se encontrarán al

Jémez manifestó que ha visto al adversario de turno en varias ocasiones e incidió: "Me espero un Tenerife distinto"

Futbol - 21/01/2011 Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó hoy que espera al "mejor" Club Deportivo Tenerife de esta Liga en la Segunda división de fútbol, en alusión al encuentro que jugarán el domingo próximo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Jémez manifestó que ha visto al adversario de turno en varias ocasiones e incidió: "Me espero un Tenerife distinto".

"Le va a suponer una motivación especial. Seguramente es la ultima bala que tiene en la recámara para poder arreglar un poquito su situación, que es peor que la nuestra", agregó.

Además, el técnico de la escuadra grancanaria estimó que, si el contrincante blanquiazul ocupa la última posición en la tabla clasificatoria "es por algo" y especificó que "indudablemente es un equipo que no está haciendo las cosas bien".

Pero por esa trayectoria, el conjunto blanquiazul se batirá con firmeza para tratar de enderezar el rumbo, saldrá con más fortaleza física y andará "mentalmente más unido".

En cuanto a la Unión Deportiva, a su preparador "no le cabe la menor duda que dará la talla".

"Si queremos ganar ese partido tendremos que ser mejor que el contrario. Quiero que mi equipo vaya allí y gane, pero tendremos que ofrecer argumentos para doblegar al Tenerife", añadió.

También ha aleccionado Paco Jémez a sus futbolistas para que el oponente no éste "cómodo" en esta oportunidad y "golpearle -en el buen sentido de la palabra-" para que no reaccione, y sobre todo, a "jugar un poco con el ambiente, a tratar de que se vuelva en su contra".

En lo que al derbi en general se refiere, Jémez pronosticó que no lo asumen, desde la perspectiva 'amarilla', como "especialmente tenso" y, aunque no será "decisivo" si es "importante".

"Crea muchas expectativas y todo el mundo queremos saber lo que va a pasar después del partido. A ver si somos capaces de hacer un buen papel, para que la gente se sienta orgullosa de nosotros", concluyó. EFE

No hay comentarios: