jueves, 6 de enero de 2011

Vamos a defender a Jémez

Chico, si vamos a defender a Jémez (y yo me cuento entre los que lo hago), hagámoslo con respeto. Las opiniones de los que no lo quieren en el equipo, si están bien argumentadas, son tan respetables como las nuestras aunque no las compartamos Razz

Al lío: Que el presi diga que se mantiene el proyecto de cantera me parece bien, pero no por eso voy a decir que Jémez "llora" si dice que necesita gente porque muchos no le rinden al 100% la mayoría del tiempo. ¿Qué puede significar esto? Que quizás el único fichaje anunciado "ante las evidencias" sea la vuelta de Joni, nuestro flamante MCD fichado en verano a coste cero y que juega cedido en el Mirandés. Al parecer allí más o menos está haciéndolo bien, así que igual aquí nos vale. Si eso les hacemos un trueque Joni - Adrián Pollo y a correr Razz

Y centrales realmente no veo que falten. Hay 3: David García (que está dormido, pero como el fútbol es por rachas, ya despertará), Samuel (que es un centralazo, salvo por lo de las samueladas y eso, que si no no estaría en Las Palmas sino en el Racing), y Juanpe, muchacho de 19 años que vuelvo y repito que tendrá más oportunidades durante el año. A Manuel Pablo también se le cortaron las alas al principio para hacerlo reflexionar y al final volvió, y vaya si volvió, que a su edad aún es titular en un equipo de Primera y han pasado 15 años desde aquello!!!

Me falta un LTI .... o un LTD si mudamos a Aythami a la banda izquierda. Quizás sea ese el puesto que se cubra con el filial. Los expertos en cantera nos dirán los nombres.

Lo de la supuesta lista de bajas lo veo más una invención de la prensa que otra cosa, a partir de la famosa rueda de prensa del otro día. Yo no veo ni a Josico ni a Juanpe echados ahora, porque son el MCD titular y el central de futuro, tampoco veo fuera a Carril porque Jémez lo pidió expresamente, y ya con eso tengo de sobra para justificar por qué creo que la lista es un fake. Y que conste que sería el primero que celebraría una lista de bajas en la que figurara el nombre de Carril Very Happy

Y por último: gente, ¿no había ya 750 post de Jémez NO? es que últimamente sufro dejà-vus con estos posts Razz

mxmeater

No hay comentarios: