miércoles, 27 de marzo de 2013

Terrazas: “Vamos a Las Palmas a intentar recuperar los puntos que perdimos el domingo en casa”

Terrazas: “Vamos a Las Palmas a intentar recuperar los puntos que perdimos el domingo en casa”

TERRAZAS27MAR1webEl entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, avanzó este miércoles, en el ecuador de la semana de entrenamientos del equipo morado, que el partido que tendrá que jugar el Depor este sábado, desde las 18.00 horas (peninsulares), en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, supone “una salida difícil y complicada”, aunque volvió a recordar que “son igual de difíciles los partidos contra los de arriba que contra los de abajo. Nosotros estamos teniendo mejor comportamiento jugando contra los de arriba que cuando jugamos contra los equipos de la cola”, añadió.
La plantilla del Deportivo Guadalajara continúa con su ritmo de entrenamientos habitual para preparar de la mejor forma posible el partido del sábado en Las Palmas y con el objetivo de “intentar recuperar los puntos perdidos el domingo en casa”, según afirmó Carlos Terrazas.
“Juegan con precisión y velocidad”
El técnico vizcaíno del Deportivo analizó que la UD Las Palmas “es un equipo que tiene un ramillete de futbolistas de mucha calidad. Además son muy rápidos. No solamente tienen técnica y calidad sino que también tienen velocidad y eso les hace muy peligrosos. Es un equipo que juega con precisión y velocidad”.
De igual forma, Terrazas destacó la progresión del conjunto grancanario en la competición: “Es un equipo que va a más. Empezó la temporada perdiendo unos partidos, pero poco a poco ha ido a más y lo que está claro es que lleva una dinámica muy positiva”.
Y recordó también los precedentes de los enfrentamientos entre ambos equipos en la Liga Adelante tanto en la pasada temporada como en la actual, afirmado que “ha sido un equipo con el que hemos obtenido peores resultados de lo que se podía haber esperado, vistos los partidos”.
TERRAZAS27MAR2web“Un partido no hace tendencia”
Preguntado por la pasada derrota frente al Hércules, Carlos Terrazas hizo hincapié en que “un partido no hace tendencia. Tenemos que procurar que no tenga mayor trascendencia y, como he dicho muchas veces, procurar aislar las derrotas”, explicó.
Además, el entrenador deportivista resaltó la buena trayectoria del equipo morado en los últimos partidos como visitante: “En las últimas ocho salidas hemos conseguido doce puntos, el cincuenta por ciento de los puntos en juego en las salidas. Creo que son unos números, dentro de la Liga de Segunda División, de los mejores equipos como visitantes en los últimos tres o cuatro meses. Queremos seguir en esa línea. Ver si somos capaces de puntuar en esta salida tan difícil y seguir en esta línea de consecución de puntos como visitante”.
Gaffoor, “descartado”; Jon Erice, “duda”
Por otro lado, en cuanto al estado de los jugadores lesionados, el entrenador del Deportivo confirmó que “Gaffoor tiene que esperar todavía. Está descartado para el sábado”, mientras que en el caso de Jon Erice indicó que “tiene una sobrecarga. Va mucho mejor, ya va haciendo más cosas. Está en duda”.

No hay comentarios: