sábado, 2 de marzo de 2013

Méndez: “Una victoria del Canarias puede resolver buena parte de la temporada”

Méndez: “Una victoria del Canarias puede resolver buena parte de la temporada”

 

El ex jugador del Canarias y del Gran Canaria, Juan Méndez, recuerda con nostalgia su paso por las dos entidades.

Baloncesto - 01/03/2013 Este domingo en la liga ACB de baloncesto se enfrentan dos equipos canarios. Se trata del Club Baloncesto Canarias y el Club Baloncesto Gran Canaria. Hacía muchos años que no se producía un enfrentamiento de estas características.

Juan Méndez fue jugador de la máxima categoría, primero con el Canarias y luego con el Gran Canaria. Incluso decidió un derbi en el Centro Insular de Deportes.

Si alguien sabe qué se siente jugando un derbi canario ese es Méndez. Hasta cuatro veces lo vivió desde dentro, siempre como claretiano. Recuerda especialmente el que protagonizó en 1990.

Según Méndez fue un partido “de agrio y grato recuerdo”. “De agrio porque jugué 20 segundos nada más y grato porque metí un triple para ganar el partido” explicó.

Antes de ese partido, Méndez tuvo una extensa trayectoria en el Canarias, su club de formación. Por eso, no oculta sus preferencias. Así que este palmero, se decanta por el club lagunero.

Méndez asegura que ve los partidos del Gran Canaria y le gusta que gane porque tiene muchos amigos en el club. Sin embargo, “creo que sería bonito que el Canarias pudiera ganar allá porque al fin y al cabo una victoria más o menos al Gran Canaria no le va a afectar tanto y al canarias le va a resolver buena parte de la temporada” añadió.

A saber cómo le sentará a Joan Pera, actual delegado del Herbalife Gran Canaria y uno de sus mejores amigos.
Redacción Televisión Canaria

No hay comentarios: