viernes, 29 de marzo de 2013

0 - 1. EL VILLA SE LLEVO LA PALMERA PARA SANTA BRÍGIDA:

0 - 1. EL VILLA SE LLEVO LA PALMERA PARA SANTA BRÍGIDA:



SAN ISIDRO: Alberto, Jon, Jorge, Eduardo, Noda, Moha, Ariel, Aitor (Josué, 65’), Mario, Cristian (Aday, 54’) y Quique.

SANTA BRÍGIDA: Lisandro, Dailo, Sergio Pérez, Padilla (Kevin Armas, 47’), Pancho, Néstor, José Manuel (Brian, 50’), David García, Juan (Vitolo, 78’), Juanma y Adrián Navarro.

ÁRBITRO: Cristian Gadella. Amonestó por los locales a Jon, Jorge, Eduardo y Moha; y por los visitantes a Sergio Pérez, Juan, Juanma y Vitolo.

GOL:
0-1: (34’) Juanma, a pase de Juan.

INCIDENCIAS: La Palmera. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana de nubles y claros. Ante unos 75 espectadores. 
- Derrota del San Isidro

Victoria del Villa Santa Brígida sobre el San Isidro en La Palmera. El encuentro no fue bueno. Significar que en la segunda mitad se fallaron dos penaltis, uno por bando.

La primera parte fue de fútbol muy lento, jugando sin profundidad y con constantes interrupciones debido a las faltas. Casi todas las ocasiones que se vieron llegaron en acciones a balón parado. No se puede decir que existiese un dominador claro, aunque quizá se notaba un mayor control por parte grancanaria debido a la calidad individual de alguno de sus hombres.

La primera jugada de peligro de la mañana llegó antes del cuarto de hora, cuando Mario centró a Quique, que no llegó por muy poco al balón. La réplica la daría Néstor, en un lanzamiento de falta. Seguidamente sería el granadillero Cristian el que buscaría el área en una falta, aunque el cuero no fue rematado por nadie.

En otra falta, el meta Alberto rechazó el ensayo de Navarro. En el posterior rebote Juan mandaría el balón por arriba del larguero. Más tarde, el local Mario impidió el remate de Aitor en otra jugada de cierto peligro. El meta Alberto se volvería a erigir en protagonista al evitar el gol en una falta sacada por Juanma. Un Juanma que acabaría firmando el 0-1 tras jugada de Juan.

Justo al borde del descanso se produjo la oportunidad más clara del San Isidro, en una jugada en la que Mario se quedó solo ante Lisandro, sacando éste el balón con el pie.

Al minuto de la reanudación, un pase de Mario a Quique acaba con tiro raso que Lisandro despeja a saque de esquina. El meta Alberto siguió interviniendo con acierto, como en un tiro cruzado de Navarro.

El San Isidro malogró una gran ocasión para firmar el empate en el minuto 61, cuando se señaló penalti por manos de Sergio Pérez. Lanzó Aday, pero Lisandro desvió en primera instancia, dando tiempo a la zaga grancanaria a continuación para conjurar el peligro.

Lisandro pararía un tiro a Quique en el siguiente ataque sureño. Y en el minuto 69 se pitó otro penalti, este caso por manos de Eduardo. El lanzamiento de Néstor fue parado por Alberto.

De ahí al final, el encuentro ya no registraría ocasiones dignas de mención. Eso sí, el San Isidro lo siguió intentando, pero con más corazón que cabeza.

No hay comentarios: