domingo, 31 de marzo de 2013

EL MENSAJERO SE LLEVA LA VICTORIA EN EL VILLA ISABEL.

EL MENSAJERO SE LLEVA LA VICTORIA EN EL VILLA ISABEL.
ACAN, EL FRAILE.
El Mensajero se llevó la victoria del Villa Isabel, al vencer al Ibarra en un ajustado partido por 1-2. Con este resultado el conjunto palmero se mantiene en la quinta posición del grupo canario de la Tercera División, empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Unión Viera. Por su parte el Ibarra desciende a la decimotercera posición de la clasificación. 

El encuentro comenzó con dominio por parte del Mensajero, que gozó de las ocasiones más claras ante un Ibarra que se limitaba a defenderse de las acometidas de los palmeros y a hilvanar tímidos contraataques bien repelidos por la zaga de los visitantes. 

En el minuto 17 el Mensajero conseguiría ponerse por delante en el marcador, en una jugada en la que el portero local Fran Otero se anticipa a Borja, yéndose su despeje a botas de Yeray que se saca un gran disparo que se cuela en la portería de los galleteros. 

Con el transcurso de los minutos el Ibarra se fue metiendo poco a poco en el partido, tratando de acercarse con cierto peligro a la meta defendida por Luis, en especial a través de disparo desde larga distancia del delantero Adán. 

Sin embargo en el minuto 24 el Mensajero conseguiría anotar su segundo tanto, obra de Iray, que aprovecha un pase en profundidad para quedarse solo ante Fran Otero, consiguiendo el portero galletero desviar el disparo de éste, yendo el rechace nuevamente al mencionado Iray que, a puerta vacía, pone el 0-2 en el marcador.

En la segunda parte, y con la expulsión en los instantes finales del primer periodo de Vianney, el Mensajero, muy bien posicionado en su parcela campo, le cedería el testigo del partido al Ibarra, que buscó de forma incesante desarbolar el entramado defensivo de unos palmeros que se dedicaban a desbaratar los intentos de los locales por acortar distancias en el marcador y a enviar balones en largos buscando la velocidad de sus puntas de ataque.

En el minuto 35 el Mensajero pudo sentenciar definitivamente el encuentro, en un centro de Yeray que se le escapa a Fran Otero y Borja con la cabeza falla a puerta vacía. En el tiempo de prolongación el Ibarra maquillaría el encuentro en un saque de esquina ejecutado por Ángel que Jorge remata de cabeza estableciendo el definitivo 1-2.

UD. IBARRA 1Fran Otero; Airam, Manu (Arodi, 60’), Jorge, Víctor (Dani Carvallo, 27’); Lamine, Rubén (Giovanni, 67’), Marcos, Adán; Jorge Reverón y Ángel. 

CD. MENSAJERO 2Luis; Fede, Juanda, Derek (Alfredo, 86’), Dani Hernández; Silvano, Vianney, Rayco, Borja; Yeray (Cristopher, 90’) y Iray. 

ÁRBITRO: Alexander González González. Expulsó al visitante Vianney con doble amarilla (43’). Amonestó a los locales Manu, Rubén, Marcos y Jorge Reverón; así como a los visitantes Derek, Silvano y Yeray.

GOLES: 0-1: (17’) Yeray. 0-2: (24’) Iray. 1-2: (94’) Jorge.

INCIDENCIAS: Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 150 espectadores. 

No hay comentarios: