domingo, 24 de marzo de 2013

Fragancia amarilla, olor a primera.

0-4 y un partido tranquilo que se agradece, 3ª victoria consecutiva y empezamos a distanciar a rivales directos (Sabadell + el average,Cordoba, Recreativo,..), entre Tato y Macky yo me quedo con Tato que me parece mas rematador, se merecia ese gol Thievy y me alegro por el jugador por el trabajo que hace en cada partido, Atouba muy serio atras y aguantabdo bien la pelota y sin complicarse la vida y sacando bien la pelota, se ha ganado el puesto de lateral derecho, le ha salido bien la apuesta a Lobera, el equipo tiene una cosa muy valiosa y es que arriba tenemos gol, no dependemos de un solo jugador para hacer goles, gran victoria y gran partido el del equipo hoy.


Hoy Lobera ha ido a por el partido desde el principio, y así es muy difícil parar a éste equipo.
Hoy no ha habido patadón pa'rriba, ni con el 0-0.

Por fin un partido fuera de casa sin sufrimiento. Contra el Almería era vital la victoria y ésta ante el Sabadell sabe y mucho. ¡Así sí!.

Yo conozco a uno que decia que si ganabamos al Almeria ere casi, casi segun sus palabras un super milagro, yo le dije mira no seas tan negativo mi hermano, que si ganamos nos ponemos a 7 puntos del Almeria, y si la proxima semana ganamos al Madrid Castilla y vuelve a perder el Almeria, ya nos colocamos a 4 puntitos y todo de en adelante es posible.

Ya no estamos soñando ya lo estamos viviendo carajo, vamos que este equipo huele a primera, estamos ganando, en muchos partidos hasta jugando mal, estamos jugando y ganando como cuando suben los equipos a primera y esto huele a eso.

Les puedo jurar que antes de empezar la temporada, le dije a mi hijo, Alejandro este año Las Palmas sube a primera y gana la copa del Rey, lo de la copa gozemos con ella como hacia años que no lo haciamos y caimos descalificados por la puerta grande, ya lo de subir a primera, aun queda un mundo todavia, pero huele a equipo de primera este equipo.

Con esta victoria contundente los amarillos encadenan ya seis jornadas sin conocer la derrota y tres triunfos consecutivos. Golpe sobre la mesa de los de Lobera frente a un rival directo y que supone un gran estimulo ante los pinchazos de muchos de los rivales directos. El próximo encuentro se disputará ante el Guadalajara en un Gran Canaria que espera una gran entrada.
  
Las Palmas dio una lección de madurez al Sabadell, al que se impuso por 0-4 después de saber manejar el ímpetu inicial del equipo de Lluís Carreras, que se vio lastrado por la lesión de Goni y la expulsión de Tortolero en la defensa. Los goles corrieron a cargo de Tato, en dos ocasiones, Machín y Thievy. 

 Con media hora de trámite aún por disputarse, el partido decayó en jugadas destacables y en ritmo, hasta que Thievy se sacó su particular espina con el gol anotando el cuarto tras un eslalon en el que dejó atrás a Ramírez y Paz para culminar la jugada con un disparo al palo contrario imposible para Nauzet. Con la solidez mostrada como principal arma, Las Palmas mantiene su posición privilegiada en la tabla, mientras que el Sabadell tendrá que encontrar la manera de recomponer su zaga tras la lesión de Goni y la sanción a Tortolero para próximos envites.

Ficha técnica:

0 - Sabadell: Nauzet; Oscar Ramírez, Abraham Paz, Raúl Goni (Dani Tortolero, min.15), Samu; Juanjo, Moha, Hidalgo (Juvenal, min.61); Eneko (Uli Dávila, min.61), Lanzarote y Aníbal.

4 - UD Las Palmas: Barbosa; Atouba, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo (Javi Castellano, min.69), Hernán, Nauzet Alemán, Vitolo; Tato (David González, min. 80) y Thievy (Chrisantus, min.84).

Goles: 0-1, min.36: Tato; 0-2, min.39: Vitolo (p); 0-3, min.60: Tato; 0-4, min.79: Thievy.

Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Ha amonestado a los locales Abraham Paz, Juanjo y Oscar Ramírez y a los visitantes Dani Castellano y Thievy. Ha expulsado con roja directa al local Dani Tortolero (min.39).

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Adelante, disputado en la Nova Creu Alta ante 5.241 espectadores. En los prolegómenos se ha festejado el partido número 1.000 del estadio catalán.

No hay comentarios: