lunes, 11 de marzo de 2013

EL MENSAJERO SOLVENTA SIN PROBLEMAS ANTE EL VIERA (3-0)

PARTIDO DE LA JORNADA
                     
 
3 - 0



CD Mensajero                             CF Unión Vier

NSAJERO

CD Mensajero: 
Luis; Fede, Iray, Alfredo, Dani Jiménez; Silvano, Vianney, Rayco, Borja; Yeray y Muda (Cristopher, 80’)
UNIÓN VIERA
Li; Alejandro, Xiraxi (Lenin, 46’), Ramón, Elvis; Júnior (Aco, 64’), Joshua, Iván Martín, Néstor; Barrios y Borja del Rosario (Samuel, 80’)

ÁRBITRO
Juan Domingo Delgado Herrera. Amonestó a los locales Fede, Rayco, Borja y Cristopher; así como a los visitantes Elvis, Joshua e Iván Martín.
GOLES
1-0: (9’) Vianney. 2-0: (34’) Muda. 3-0: (88’) Yeray.

INCIDENCIAS
Estadio Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 350 espectadores.
El Mensajero consiguió una contundente victoria ante el Unión Viera, al vencer en su feudo por 3-0. Con este resultado el conjunto palmero asciende a la cuarta posición del grupo canario de la Tercera División, ocupando una de las plazas que dan la posibilidad de luchar por el ascenso de categoría. Por su parte el Unión Viera, con este pequeño traspiés, sale de los puestos de promoción a Segunda División B.
El encuentro dio comienzo con dos equipos muy enchufado, que desde los instantes iniciales dieron muestra de la calidad que se les otorga a sus plantillas, buscando de forma incisiva ponerse por delante en el marcador y llevando la emoción del gol a ambas porterías.
En el minuto 8 el Unión Viera gozaría de una clara oportunidad, en una vaselina de Barrios que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Luis. Del que pudo ser el primer tanto de los visitantes se pasó al 1-0 en la jugada siguiente, con un disparo de Vianney desde dentro del área de tiro raso.
A partir de ese momento el conjunto rojinegro se hace con el dominio del balón y comienza a generar oportunidades de gol siendo las más importantes un remate de Muda en el minuto 19 que se fue alto y un disparo de Yeray al borde de la media hora de juego que se fue por encima de la meta de Li. El mensajero anotaría el 2-0 en una buena combinación entre Vianney y Yeray, cediendo este último el balón atrás para que Muda lo empujara al fondo de la portería.
Al filo del descanso los palmeros pudieron aumentar su renta, pero el mencionado Muda remató alto un pase de Vianney desde la banda izquierda.
En la segunda parte el Mensajero supo administrar la diferencia en el marcador obtenida durante el transcurso de los primeros 45 minutos. Al cuarto de hora de la reanudación los locales pudieron conseguir el tanto de la sentencia en una jugada por la derecha de Borja que la remata Rayco pero se encuentra con la buena intervención de Li.
El conjunto grancanario se estiraría tratando de acortar distancias y se aproxima al marco local teniendo una clara oportunidad en el minuto 68 en un centro de Barrios que Néstor en el primer palo remato fuera. La réplica local la pondría Borja cuatro minutos después pero su disparo lo sacó Li cuando el balón buscaba la escuadra.
El Mensajero sentenciaría el encuentro en los compases finales, merced al tanto de Yeray.

No hay comentarios: