miércoles, 27 de marzo de 2013

El Herbalife Gran Canaria y el Econy se unen para promocionar el Campeonato de Europa en Silla de Ruedas


Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria vivieron ayer una mañana diferente al compartir cancha con los integrantes del Econy, equipo de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas.
Ambos conjuntos unieron fuerzas para realizar un spot promocional de cara al Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 26 y 28 de abril.
Varios jugadores del cuadro amarillo aprendieron de primera mano cómo es jugar al baloncesto en silla de ruedas. Los miembros del Econy explicaron el manejo de la silla, las reglas y las técnicas básicas de esta modalidad baloncestística. Ambos equipos compartieron ejercicios de entrenamiento y los jugadores del Herbalife Gran Canaria mostraron una gran admiración por el desempeño de sus homólogos del Econy. Además, comprobaron lo diferente que se ve el baloncesto desde una silla de ruedas.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico disfrutaron de un entrenamiento diferente y compartieron puntos de vista sobre el baloncesto.

No hay comentarios: