viernes, 29 de marzo de 2013

3 - 2. APRIETA EL VIERA LA SEGUNDA PLAZA:




3 - 2. APRIETA EL VIERA LA SEGUNDA PLAZA:

UNIÓN VIERA: Li, Alejandro, Xiraxi, Ramón, Elvis, Júnior (Aco, 55’) (Lenin, 74’), Joshua, Iván Martín, Néstor, Barrios y Daylos (Borja Herrera, 86’).

ATLÉTICO GRANADILLA: Marino, Natael, Roberto, Joshua, Eslava, Iván Martín (Airam, 62’), Juan Ramón, Juanmi, Amray (Alexis, 62’), Marchena (Samuel, 46’) y Manzi.

ÁRBITRO: Domingo Sosa Gómez. Amonestó por los locales a Júnior, Elvis, Xiraxi y Joshua; y por los visitantes a Manzi, Iván Martín y Roberto.

GOLES:
1-0: (2’) Joshua, a pase de Néstor.
2-0: (30’) Xiraxi, de tiro cruzado.
2-1: (46’) Samuel, en corto.
3-1: (60’) Barrios, por la escuadra.
3-2: (61’) Manzi, tras varios rechaces.

INCIDENCIAS: Pepe Gonçálvez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores. 

Gran victoria del conjunto grancanario

La gran temporada que viene haciendo el Unión Viera tuvo este jueves un nuevo capítulo. El conjunto grancanario, tercer clasificado, derrotó al Atlético Granadilla, segundo, en un encuentro muy intenso y que tuvo emoción hasta el final.

La victoria de los locales resultó justa a todas luces, pese a que se trató de un partido igualado, donde el Viera dominó más en la primera parte y el Granadilla hizo lo propio tras el descanso. En cualquier caso, ambos contendientes demostraron que son dos grandes conjuntos y dignos aspirantes a disputar la promoción de ascenso.

La suerte sonrió a los anfitriones, pues se adelantaron muy pronto por mediación de Joshua a los dos minutos. Xiraxi aumentaría la cuenta a la media hora en una acción personal. Sin embargo, pudo acortar distancias en el marcador Amray para el Atlético Granadilla, que disparó al poste en el minuto 44.

Tras el descanso, el Granadilla se hizo con las riendas de la contienda. Los visitantes anotaron al minuto de la reanudación el 2-1 por mediación de Samuel, lo que les dio alas. No obstante, aunque Barrios firmaría el 3-1 al cuarto de hora, al minuto de dicho acierto Manzi puso el 3-2, con lo que la última media hora fue plena de emoción.

El Granadilla prolongó su dominio hasta el final, recurriendo a un fútbol directo, de balones en largo a sus hombres de ataque. Por su parte, el Viera optó por un comportamiento más conservador, esperando al rival para salir a la contra.

Con esta victoria, el Unión Viera mantiene la tercera plaza, aunque ahora a dos puntos del Granadilla, que sigue siendo segundo. 

No hay comentarios: