viernes, 29 de marzo de 2013

1 - 1. LOS PLATANITOS NO SE DAN EN FUERTEVENTURA

1 - 1. LOS PLATANITOS NO SE DAN EN FUERTEVENTURA:

CORRALEJO: Jero; Checo (Alexander Bugarin, 80’), Josito, Alberto, Juanjo; Iván, Héctor, Justin, Pedro Javier (Pablo, 21’); Pedrito (Cristian, 94’) e Isaac.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Alejandro; David, Medina, Rivero, Jesús; Carlos, Asdrubal (Tana, 60’), Omar, Cristian (Néstor, 72’); Héctor Figueroa y Leandro (Artiles, 60’).
ÁRBITRO: Raúl González Francés. Amonestó a los locales Checo, Héctor, Justin y Pedrito.
GOLES
0-1: (38’) Héctor Figueroa.
1-1: (40’) Juanjo.
INCIDENCIAS: Vicente Carreño. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 100 espectadores.

El conjunto grancanario se mantiene en lo más alto del grupo canario de la Tercera División

Las Palmas Atlético cedió dos puntos ante el Corralejo, al empatar a domicilio 1-1. Con este resultado el conjunto grancanario se mantiene como líder destacado del grupo canario de la Tercera División, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético Granadilla. Por su parte el Corralejo, que acumula una nueva jornada sin ganar como locales, se mantiene en la undécima posición de la clasificación.

El encuentro comenzó con dominio absoluto de Las Palmas Atlético, que puso sobre el tapiz del Vicente Carreño su buen trato del esférico, buscando la manera de llegar con peligro a las inmediaciones del área defendida por Jero. El Corralejo, agazapado en su parcela de juego, trataba de presionar al filial saliendo al contraataque en pases en largo buscando a sus jugadores más ofensivos.

En el minuto 12 una internada por banda derecha de Asdrúbal acaba en un centro suyo que llega a Rivero, quien se saca un buen disparo que sale rozando la meta local. En el minuto 27 buena triangulación entre Cristian y Leandro, que envía el balón a banda derecha para Asdrúbal que recorta a su defensor y se saca un disparo que se encuentra con la gran intervención de Jero.

En el minuto 38 el filial amarillo se pondría por delante en el marcador, merced al tanto de Héctor Figueroa, que aprovecha un centro medido de Asdrúbal para anotar el 0-1. Dos minutos después llegaría el empate de los majoreros, en un gran disparo de Juanjo ante el que nada pudo hacer el portero visitante Alejandro.

En los instantes iniciales del segundo período Las Palmas Atlético pudo adelantarse nuevamente en el partido, en un saque de esquina directo de Omar que se fue a la escuadra de la meta de Jero. Minutos después un disparo de Tana dentro del área fue atajado sin problema por el guardameta local.

Con el tiempo casi concluido Las Palmas Atlético gozó de dos buenas ocasiones para llevarse la victoria, en sendos remates de Néstor y de Tana a los que Jero respondió con buenas intervenciones. 

No hay comentarios: