sábado, 30 de marzo de 2013

La afición responde, pero el equipo no...UD Las Palmas 0-1 Guadalajara...

Bajada de humos total, pero todavia queda y mucho,

Hoy no pudo ser pero hay que seguir luchando. Lo que está claro es que tenemos la mejor afición

No pudo ser. Derrota de UD Las Palmas (0-1) ante un muy buen Guadalajara. No hay que fiarse de los guiones, pero señores, queda mucho

Felicidades al Guadalajara, más que justo ganador del partido, de hecho, resultado corto, deberían haber ganado 0-3 o 0-4.

No podemos ni escondernos detrás del arbitro  que ha estado bien.

Lobera hoy de nuevo ha vuelto a hacer un planteamiento de asco, apenas se pone en enfrente un equipito con un entrenador que sabe algo y le pega un repaso cojonudo a superLobera.

Hoy a mi, me han bajado la ilusión de golpe, si no es con una gran dosis de suerte, Virgen del Pino, no nos comemos una rosca.

A los loberistas, decirles que se fijen en el Guadalajara hoy, para ver lo que es un equipo bien trabajado y no la banda que a veces parecemos nosotros con el patapum parriba. La diferencia en la clasificiación se debe que individualmente nosotros tenemos jugadores mucho mas determinantes, pero como conjunto, el equipo manchego esta a años luz de nosotros.

Que fantasma el Thievy, lo más curioso es que en directo pareció penalti y todo. Fantasma total. Ni le rozan.

Las Palmas llevaba desde el 6 de octubre sin caer en casa, hoy El Guadalajara ha puesto fin a esa racha sumando a cuarta victoria a domicilio

Muy grande la victoria que ha conseguido el Guadalajara en Las Palmas. No es casualidad, es el resultado del trabajo bien hecho en la temporada.

Hay que sobreponerse a lo ocurrido y pensar ya en la Ponferradina. Hay que ganar!! 

Se podría repetir el partido de la UD Las Palmas?...la afición no se merecía esto hoy

Perdió la UD Las Palmas, se veían en primera y en segunda cualquiera te pinta la cara. A seguir remando amarillos.

En fin, 10 finales nos quedan, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos

UD Las Palmas; 0; Deportivo Guadalajara, 1:
UD LAS PALMAS: 
Barbosa; Atouba, Deivid, Jeison Murillo, Dani Castellano; Momo (Chrisantus 46´), Hernán (Javi Guerrero 84´),  Nauzet Alemán, Vitolo; Tato (David González 66´) y Thievy.
DEPORTIVO GUADALAJARA: Razak; Aitor, Álex Ortiz, Barral, César; Jony, Cristian F. (Kike Tortosa 80´), Álex García (Jon Erice 60´), Vicente, Álvaro y Juanjo (Azkorra 72´).
ÁRBITRO: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a César, por el Deportivo Guadalajara.
GOL: 0-1. Min. 47. Juanjo.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 32ª jornada de la Liga Adelante. Estadio de Gran Canaria (Las Palmas). 23.985 espectadores. En el Deportivo Guadalajara no han sido convocados Gaffoor (lesión) y Escalona, Álvaro Zazo y G. Badia.

No hay comentarios: