sábado, 16 de marzo de 2013

Lamentable partido, contento por la victoria



La UD está ganando los partidos a pesar de ser superado por los rivales en el 80 % de los partidos. Eso yo creo que lo podemos ver todos. No hay capacidad de creación de juego en el equipo, no hay posibilidad de llevar el peso de los partidos ante un equipo que sabe jugar.

Lobera me ha decepcionado en relación a la proyección que se le asumía, es incapaz de arreglar al equipo con unos jugadores que van a lo suyo, y vive de las individualidades de sus jugadores que le están arreglando el roto...

Pero insisto, la UD tiene una pegada brutal, por lo que no necesita tener muchas ocasiones para ganar. Para mi, lo normal es que  suba, aunque  lo de Almería y hoy Castilla no es nada normal, sin el factor suerte eran dos derrotas.

¿Le bastará esto a la UD para subir?  Para mí si, el fútbol es como es. Pero le permite ser la favorita.

Hace justo una vuelta que perdimos 3-2 con el RM Castilla, desde la jornada siguente de esa derrota, seguimos invicto en casa.

Creo que la UDLP debe ir rotando jugadores, se ven algunos muy cansados de los 2 últimos partidos porque vamos de más a menos ¡¡¡

Hoy ganamos como podíamos haber perdido. El equipo ofrece muchas dudas para aspirar al ascenso ya sea directa o play off. Muchos momentos sombríos, demasiados espacios atrás aún posicionándose en labores defensivas y poca definición cuando hay empuje para encarrilar la victoria. Muy bien Raúl que con minutos crecería aún más, pero su actuación ha sido fenomenal.

Hernan y Raul impresionante como evoluciona estos dos como no subamos costara retenerlos, Dani Castellano portento fisico la verdad y señor Gol de Nauzet y gran bitolo. La aficion la verdad que se va animanda.

Contento por la victoria, pero este equipo no convence ni a los niños... Si en el minuto 80 me dicen que vamos 1 - 4 me lo creo... Si tenemos un deposito de suerte, debe estar vació ya..

Esta bien que el equipo sepa sufrir, pero que no lo cojan por costumbre, al final te pasas el partido rezando , jugamos demasiado con fuego, Nauzet Aleman no estaba haciendo un buen partido, pero el gesto técnico en el gol es de jugador de primera, Muy bien Thievy, dandolo todo como siempre, penalti incluido que no le han pitado, veo a Momo fundido, y el entrenador se empeña en seguir poniendole en la derecha, exhibición defensiva de Pignol , que hagan horas extras los fisios con David Garcia y Aythami, los ultimos partidos los centrales estan perdiendo templanza en defensa y estan cometiendo errores de bulto, sobresaliente para Raul, que para lo poco que juega se ha marcado dos buenos partidos, valiente en las salidas, hay portero, 3 puntos más para la buchaca y pensar ya en el siguiente

Lamentable partido, contento por la victoria pero estoy bastante desilusionado por el partido realizado, ganando de chiripa, lo lógico hubiera sido que el Castilla nos encasquetara 4 o 5 perfectamente pero la suerte jugó un papel importante.

Lobera superado totalmente por Toril, no se enteró ni con el planteamiento y lo que es peor con los cambios. Muy preocupante....

FICHA TÉCNICA
Las Palmas: Raúl, Pignol, Deivid, Murillo, Hernán, Dani C., Nauzet A. (Andy Pando, m.90), Vitolo, Momo (Tato, m.66), Chrisantus (Vicente Gómez, m.80) y Thievy.
Real Madrid Castilla: Mejías, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Mosquera, Casemiro (José Rodríguez, m.60), Juanfran (Óscar Plano, m.62), Borja (Lucas, m.78), Denis y Jesé.
Goles: 1-0, Thievy (m.27); 2-0, Nauzet (m.86).
Árbitro: Mariscal Sánchez, del Colegio Andaluz. Amonestó a Murillo por parte de Las Palmas y a Casemiro, Borja y Denis por parte del Real Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de Liga Adelante disputado en el estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios: